Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Young Boys – Manchester United (Premier League)

El campeón suizo recibe en su estadio al Manchester United en el partido de debut de su grupo en la Champions League.

El Young Boys le quitó el título nacional al Basilea, jugando una enorme temporada. Eso le ha llevado a estas eliminatorias previas, soñando con volver a medirse con los mejores equipos del continente. Con menos de 67 millones de euros de presupuesto, el equipo ha buscado en el hispano-suizo Gerardo Seoane a su nivel entrenador para buscar lo que sería un éxito enorme. Para ellos, han mantenido la base del equipo de la pasada temporada, realizando sólo tres fichajes: el central guineano Mohamed Camara, procedente del Hapoel Raanana; el lateral izquierdo Ulisses García, que llega desde el Werder Bremen; y el mediocentro del FC Thun Sandro Lauper. El desembolso total apenas es de 2.3 millones de euros, mientras que en el capítulos de bajas, el equipo ha ingresado 8 millones con el traspaso del central de Ghana Kasim Adams al Hoffenheim alemán.

El equipo disputó su último amistoso el 14 de julio, siendo goleado por el Wolverhampton. Debutó en la Superliga suiza una semana más tarde, ganando por 2-0 al Grasshoppers, el mismo resultado que logró en su visita al Lugano en la segunda jornada. De nuevo en casa, el equipo goleó al Zurich (4-0) y una semana más tarde, sufrió en Lucerna para ganar por 2-3 a los locales. Hace 10 días eliminaba al FC Biel-Bienne en los 32º de final de la Copa de Suiza. El fin de semana pasado se imponía por 5-2 al Neuchatel Xamax.

Once Probable: David Von Ballmoos – Kevin Mbabu, Gregory Wuthrich, Steve von Bergen, Loris Benito – Djibril Sow, Sekou Sanogo, Miralem Sulejmani – Christian Fassnacht, Nicolas Moumi, Guillaume Hoarau.

UEFA Champions LeagueEl Manchester United arranca el tercer curso con José Mourinho al frente, y lo hace marcado por las quejas del de Setúbal ante la falta de fichajes de primer nivel. El brasileño Fred es el único refuerzo de garantías que ha llegado a Old Trafford, completando la lista de nuevas incorporaciones el joven lateral del FC Porto, Diogo Dalot, y el veterano portero Lee Grant, ex del Stoke City. También vuelve al equipo después de su cesión Pereira. Ni Cristiano Ronaldo, ni Bale, ni ninguno de los grandes nombres del verano ha fichado por el club de Manchester, que el año pasado sólo pudo asegurar el subcampeonato en liga para volver a disputar la Champions League esta temporada.

A la espera de nuevos fichajes, se han marchado del equipo el holandés Daley Blind (el Ajax paga 16 millones por su vuelta), el ex capitán Michael Carrick (retirado) y el portero Sam Johnstone, que se va a los Baggies del West Bromwich a cambio de 7.35 millones.

Los Diablos Rojos cayeron en la tanda de penaltis ante el AC Milan en la primera jornada de la Copa Internacional de Campeones, cayendo por 1-4 ante el Liverpool y derrotando a Real Madrid por 2-1. En su último amistoso, cayeron ante el Bayern Munich por 1-0. En el debut, el equipo de Mourinho venció por 2-1 al Leicester City en Old Trafford pero la siguiente jornada, caía en su visita al Brighton & Hove Albion, abriendo una pequeña crisis que se cerró con el triunfo en Turf Moor (0-2) con doblete de Lukaku.

Once Probable: De Gea – Young, Smalling, Lindelof, Valencia – Pogba, Matic, Fred – Lingard, Lukaku, Aléxis Sánchez.

Los ingleses llegan tras ganar sus dos últimos partidos en casa, llenos de confianza. Deben ganar en Suiza.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Manchester United 1.70 Bet365
BSC Young Boys
  • País: Suiza
  • Estadio: Stade de Suisse
  • Ciudad: Bern
  • Fundación: 1898

Ver ficha completa

Manchester United
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Old Trafford
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.