Menú
Serie A 5ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Sassuolo – Empoli (Serie A)

Después de su polémica derrota en el Juventus Stadium, el conjunto neroverdi recibe en el Giglio Stadium al recién ascendido Empoli en partido que abre la 5ª jornada de la Serie A Italiana.

El Sassuolo ocupa la sorprendente segunda posición tras haber arrancado de una forma excepcional la temporada. Los hombres de Roberto De Zerbi debutaron en temporada oficial con una clara victoria en la 3ª ronda de la Copa de Italia ante el Ternana Calcio por 5-1. El debut en su estadio fue excelente, derrotando al Inter Milán por 1-0. La jornada siguiente, sacada un empate a 2 en Cagliari (2-2), volviendo a dar una exhibición ofensiva la jornada anterior antes del parón con la goleada por 5-3 frente al Genoa. La pasada semana, en un polémico partido, el equipo perdía ante la Vecchia Signora (2-1), dando una imagen más que aceptable.

El veterano Kevin-Prince Boateng, el delantero italiano Domenico Berardi y el senegalés Khouma Babacar  son los máximos goleadores del equipo con dos tantos cada uno en las 4 jornadas disputadas, con Pol Lirola y Gian Marco Ferrari habiendo marcado los dos goles restantes.

El veterano central italiano Federico Peluso es la única baja del Sassuolo para este partido.

Once probable: Consigli – Santos, Magnani, Ferrari – Rogerio, Duncan, Locatelli, Lirola – Boateng, Babacar, Berardi.

Serie AEl Empoli retorno a la Serie A tras solo una temporada en la segunda división italiana. Pese a mantener a buena parte de su bloque que el año pasado les dio tan buenos rendimientos, lo cierto es que los Azzurri no están teniendo un buen retorno a la élite del calcio transalpino. El equipo debutó de forma oficial, siendo eliminado en casa por la AS Cittadella (0-3), en partido de la 3ª ronda de la Copa de Italia. En la Serie A, una semana más tarde, el equipo arrancó ganando por 2-0 al Cagliari. Su única victoria en partido oficial hasta la fecha.

Tras pelear por el triunfo en Bolonia (2-1), el equipo se llevó un empate sin goles de su visita al Chievo Verona. En pleno parón de selecciones, el Empoli jugó un amistoso ante el US Arezzo, con el que también empató a 1. En la pasada jornada, el Empoli caía en casa ante la Lazio, que sufrió para llevarse los tres puntos con el solitario tanto de Marco Parolo tras el descanso.

Son baja por lesión tanto Luca Antonelli como Manuel Pasqual, ambos lesionados.

Once probable: Terracciano – Veseli, Silvestre, Maietta, Lorenzo – Acquah, Capezzi, Bennacer – Zajc, Krunic, Caputo.

Se han jugado 17 partidos entre estos dos equipos, con 9 victorias del Sassuolo, 3 empates y 5 victorias para el Empoli, que llega a este choque después de no haber ganado en sus últimos 4 partidos, ni en los últimos 3 duelos ante el Sassuolo. Además, los locales se han llevado la victoria en los últimos tres partidos que ha jugado en Giglio. La racha en los últimos 6 duelos entre ambos es de 4 victorias del Sassuolo y dos del Empoli, sin un sólo empate. Por eso, el pronóstico es que los locales sacarán ventaja de jugar en su estadio y ganarán este partido ante un dubitativo Empoli.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Sassuolo 1.90 Bet365
Sassuolo
  • País: Italia
  • Estadio: Enzo Ricci
  • Ciudad: Sassuolo
  • Fundación: 1922

Ver ficha completa

Empoli
  • País: Italia
  • Estadio: Carlo Castellani
  • Ciudad: Empoli
  • Fundación: 1920

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.