Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Rusia – Portugal (Copa Confederaciones)

Los anfitriones de la Copa Confederaciones 2017 se miden a Portugal, la selección campeona de Europa, en un partido clave para la suerte del Grupo A de la Copa Confederaciones.

Rusia abrió el torneo con una victoria por 2-0 ante Nueva Zelanda. El equipo anfitrión se prepara para su Mundial midiéndose a alguna de las mejores selecciones del mundo y lo hace en pleno proceso de búsqueda de identidad. El año pasado, en la Eurocopa de Francia, los jugadores que entonces dirigía Leonid Slutski no pasaron de la primera fase. Stanislav Cherchesov fue nombrado seleccionador en sustitución del entrenador del CSKA, pero los números no están siendo buenos. En los últimos 7 partidos jugados, Rusia cayó ante Costa Rica por 3-4 en partido jugado en octubre. En noviembre, la selección rusa viajó a Catar, cayendo por 2-1, un resultado justificado por encontrarse la Superliga en pleno parón invernal. Días más tarde, ganaban a Rumanía por un corto 1-0. Ya el pasado mes de marzo, la anfitriona del próximo Mundial no pudo ganar ni a Costa de Marfil (0-2, y eso que los Elefantes habían dado una mala imagen en la Copa Africana de Naciones) y ante Bélgica (empate a 3). En los últimos diez días, Rusia ganó a Hungría por 0-3, empatando con Chile a 1 en el último amistoso previo a este torneo.

Once Probable: Akinfeev – Shishkin, Kudryashov, Vasin – Glushakov, Golovin, Samedov, Gazinskiy, Kombarov – Poloz, Bukharov.

confederações 2017

Portugal llegaba a Rusia con la vitola de favorito, amparada en el extraordinario momento de forma en el que ha terminado Cristiano Ronaldo. Pese a los problemas del madridista con la Hacienda española y los rumores que apuntan a un posible interés del de Madeira en marcharse del club blanco, lo cierto es que el actual Balón de Oro es la gran estrella de este torneo. Sin embargo, los lusos no consiguieron cerrar su partido ante México, viendo como la Tri les empatada en dos ocasiones, acabando con un 2-2 que supo a poco.

Fernando Santos sigue al frente del equipo luso tras el enorme éxito del pasado verano cuando ganaron por primera vez la Eurocopa, derrotando a Francia, la anfitriona, en la final, con el ya histórico gol de Éder en la prórroga. Desde entonces, los portugueses no lo están teniendo fácil en la fase de clasificación para el Mundial del próximo verano, en el que están segundos del Grupo B, a tres puntos de la intratable Suiza (6 victorias en 6 partidos), selección que derrotó a los lusos en el primer partido del grupo (2-0) aprovechando la ausencia de Cristiano Ronaldo en ese partido.

Once Probable: Rui Patricio – Cédric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro – Moutinho, William Carvalho, André Gomes – Quaresma, Cristiano Ronaldo, André Silva.

En los últimos 6 duelos entre ambos equipos, los rusos se han impuesto en dos ocasiones, con un empate y tres victorias de los portugueses. Después de una victoria lusa por 7-1 en octubre de 2014, Rusia ha ganado dos partidos por 1-0, ha perdido el último por el mismo marcador, y ha empatado a cero el restante, por lo que espero que sea un partido de pocos goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 goles 1.66 Bet365
Rusia
  • País: Rusia
  • Estadio:
  • Ciudad: Moscovo
  • Fundación: 1992

Ver ficha completa

Portugal
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.