Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Rusia – Nueva Zelanda (Copa Confederaciones)

Los anfitriones de la Copa Confederaciones 2017 abren el torneo midiéndose en San Petersburgo a Nueva Zelanda, en el primer partido del Grupo A.

Rusia se prepara para su Mundial midiéndose a alguna de las mejores selecciones del mundo y lo hace en pleno proceso de búsqueda de identidad. El año pasado, en la Eurocopa de Francia, los jugadores que entonces dirigía Leonid Slutski no pasaron de la primera fase. Stanislav Cherchesov fue nombrado seleccionador en sustitución del entrenador del CSKA, pero los números no están siendo buenos. En los últimos 7 partidos jugados, Rusia cayó ante Costa Rica por 3-4 en partido jugado en octubre. En noviembre, la selección rusa viajó a Catar, cayendo por 2-1, un resultado justificado por encontrarse la Superliga en pleno parón invernal. Días más tarde, ganaban a Rumanía por un corto 1-0. Ya el pasado mes de marzo, la anfitriona del próximo Mundial no pudo ganar ni a Costa de Marfil (0-2, y eso que los Elefantes habían dado una mala imagen en la Copa Africana de Naciones) y ante Bélgica (empate a 3). En los últimos diez días, Rusia ganó a Hungría por 0-3, empatando con Chile a 1 en el último amistoso previo a este torneo.

Once Probable: Akinfeev – Shishkin, Kudryashov, Vasin – Glushakov, Golovin, Samedov, Gazinskiy, Kombarov – Poloz, Bukharov.

confederações 2017Nueva Zelanda busca su primera victoria en este torneo, al que llegan como representante de Oceanía. Pese a estar 30 puestos por detrás que su anfitrión en la clasificación oficial de la FIFA, los Kiwis sueñan con hacer historia en esta competición, a la que llegan con un equipo en el que tan sólo hay tres jugadores de campo mayores de 30 años.

Anthony Hudson es el seleccionador del equipo neozelandés, al que llegó en 2014 con el objetivo claro de meterles de nuevo en una fase final del Mundial (se jugarán su puesto en el torneo del próximo año ante las Islas Salomón). Tras sacar un empate ante Irak en el campeonato de 2009, los Kiwis afrontan este torneo esperanzados, gracias al talento de su goleador, Chris Wood, máximo goleador de la Championship inglesa con el Leeds United.

La selección neozelandesa ha disputado 3 partidos amistosos antes de viajar a San Petersburgo, perdiendo por la mínima ante Irlanda del Norte (1-0) y Bielorrusia (1-0), goleando al equipo irlandés del Cabinteely FC por 2-5. Aparte de a los rusos, Nueva Zelanda se enfrentará a Portugal y México en los otros dos partidos de esta Copa Confederaciones 2017.

Once Probable: Marinovic – Smith, Durante, Boxall – Doyle, Lewis, Thomas, Colvey – McGlinchey, Wood, Rojas.

Será el primer encuentro oficial entre ambas selecciones en un partido oficial, desde que Rusia compite bajo esa denominación. Sin embargo, como URSS, ambas selecciones se enfrentaron en la primera fase del Mundial de España en 1982, con victoria de los soviéticos por 3-0 ante los ‘All Whites’, denominación del conjunto neozelandés en contraposición de los míticos ‘All Blacks’ de rugby.

A priori, pese a que están en un momento de duda, los rusos son favoritos para ganar este partido, pero los kiwis no se lo pondrán nada fácil, en un partido en el que se marcarán menos de 2.5 goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Total de goles: Menos de 2.5 goles 1.90 Bet365
Rusia
  • País: Rusia
  • Estadio:
  • Ciudad: Moscovo
  • Fundación: 1992

Ver ficha completa

Nueva Zelanda
  • País: Nueva Zelanda
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.