Menú
Ligue 1 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Rennes – PSG (Ligue 1)

Una de las sorpresas de la temporada recibe la visita del PSG en el partido estrella de la 5ª jornada de la Ligue 1.

El Rennes ocupa la sexta posición en la Ligue 1 tras la disputa de las 4 primeras jornadas, en la que ha logrado dos victorias y un empate. El franco-tunecino Sabri Lamouchi es el responsable de un equipo que cuenta con más de 124 millones de presupuesto, y que se ha hecho con el fichaje del talentoso Ben Arfa, inédito en el PSG, para dar un salto de calidad.

Aparte del delantero franco-tunecino, el Stade Rennais se ha reforzado bien pese a haberse gastado tan sólo 15 millones de euros. Así, se han hecho con el delantero centro Jordan Siebatcheu, procedente del recién ascendido Reims; el medio centro Clément Grenier, que llega del Guingamp y el extremo Romain del Castilo, ex Olympique Lyon. Y llegan libres el mediocentro sueco Jakob Johansson, campeón griego con el AEK de Manolo Jiménez; el central Damien Da Silva, procedente del Caen; y el delantero centro senegalés M’Baye Niang, cedido por el Torino.

Adrien Hunou es baja por lesión para este partido.

Once Probable: Koubek – Bensebaini, Mexer, Gelin, Traoré – Bourigeaud, André – Castillo, Grenier, Sarr – Niang.

Ligue 1El PSG ha arrancado aliviado tras conocer que sus dos grandes estrellas, el nuevo campeón del mundo, Kilian Mbappe, y Neymar Jr., seguirán en el club parisino la próxima temporada. Pese a ganarlo todo en Francia, Unai Emery pagó con su puesto el fiasco en la Champions League, siendo reemplazado por el alemán Thomas Tuchel, ex del Borussia Dortmund.

Oficialmente, el PSG contará con un presupuesto de 850 millones de euros para buscar su primer título en la máxima competición europea. Para ello, el equipo apenas se ha movido en el mercado, cerrando la llegada del legendario Gigi Buffon procedente de la Juventus, y cerrando la compra definitiva de Mbappe tras tenerle cedido el año pasado para saltarse el Fair Play financiero.

Precisamente para cuadrar las cuentas, el club parisino ha vendido a Javier Pastore a la AS Roma (a cambio de 24.7 millones de euros); Yuri Berchiche al Athletic Club de Bilbao por 24 millones de euros; Odsonne Edouard al Celtic por 10.30 millones; y Jonathan Ikoné al Lille por 5 millones más.

El conjunto parisino ha ganado los 6 partidos oficiales que ha disputado hasta el momento: 4-0 al AS Mónaco en la Supercopa francesa, y victorias en la Ligue 1 ante el Caen (3-0), el Guingamp (1-3), el Angers (3-1), el Nimes (2-4) y el Saint-Étienne esta pasada jornada. El martes pasado, el equipo debutaba en Anfield, en la Champions League, cayendo derrotados ante los Reds de Jürgen Klopp por 3-2. neymar Jr. fue muy criticado por su mala actuación.

Once Probable: Areola – Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, Bernat – Adrien Rabiot, Verratti, Diarra – Cavani, Neymar Jr., Mbappé.

Partido importante para el PSG tras su derrota ante el Liverpool. El Rennes ha arrancado muy bien la temporada pero la necesidad de los de Tuchel de sacarse la espina tras su primera derrota del curso hace que sean favoritos para ganar este choque en un difícil campo.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del PSG 1.40 Bet365
Stade Rennais
  • País: Francia
  • Estadio: Roazhon Parc
  • Ciudad: Rennes
  • Fundación: 1901

Ver ficha completa

PSG
  • País: Francia
  • Estadio: Parque dos Príncipes
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1970

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.