Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Real Madrid – AS Roma (Champions League)

El campeón de Europa inicia la defensa de su 13º título, recibiendo en el Santiago Bernabéu a la AS Roma, semifinalista el curso pasado.

El Real Madrid aún se está acostumbrando a la vida sin su estrella, Cristiano Ronaldo, y sin su entrenador más exitoso, Zinedine Zidane. Viene de perder en Tallin, en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (4-2).

Julen Lopetegui ha sido el elegido para llevar las riendas de una plantilla que ha ganado las tres últimas Champions League, algo que nadie había logrado, imponiéndose en 4 de las últimas 5 ediciones. Cinco son los fichajes realizados por los Blancos para esta temporada: el meta belga Thibaut Courtois; el delantero canterano Mariano; el explosivo extremo brasileño de Flamengo, Vinicius Jr.; el lateral derecho de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola; y el portero ucraniano del Zorya, Andriy Lunin. Además, están con el primer equipo en esta gira varios canteranos y jugadores que han estado cedidos en la última temporada, como el noruego Odegaard, el central Javi Sánchez, el lateral zurdo Reguilon, o el mediocentro uruguayo Fede Valverde. En el capítulo de bajas, el club vendió a CR7 a la Juventus por 100 millones de euros, y cedió al lateral derecho marroquí Achraf Hakimi al Borussia Dortmund.

Tras caer por 2-1 ante el Manchester United en el debut en la Copa Internacional de Campeones, el equipo goleó a la Juventus por 3-1 con doblete de Marco Asensio. Ante la AS Roma, los goles de Bale y Asensio les dieron una nueva victoria, la tercera en cuatro partido tras el triunfo por 3-1 ante el AC Milan. En el debut en liga, el equipo ganaba con comodidad al Getafe; goleaba en Girona por 1-4 y derrotaba con claridad al Leganés (3-1). La pasada jornada, empataba a 1 en San Mamés.

Once Probable: Courtois – Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo – Modric, Casemiro, Isco – Asensio, Bale, Benzema.

UEFA Champions LeagueLa AS Roma ha vuelto a confiar en Eusebio Di Francesco como entrenador tras venir de realizar una gran temporada en la que jugaron la semifinal de la Champions League, aunque en Italia no pudieron pelearle el título a la Juventus. Los Giallorossi se han reforzado muy bien, como no podía ser de otra forma teniendo a Monchi como director deportivo. El equipo ha invertido parte de los 124 millones de euros logrados por las ventas del meta Alisson al Liverpool y de Radja Nainggolan al Inter Milán (entre otros), gastando 109 millones en los fichajes de Javier Pastore, procedente del PSG; del extremo Justin Kluivert procedente del Ajax; del portero internacional sueco del Copenhague Robin Olsen; del mediocentro croata Ante Coric, procedente del Dinamo Zagreb; del central francés del Lens William Bianda; y del lateral zurdo Davide Santon, procedente del Inter Milán.

Los romanos jugaron seis amistosos en la pretemporada ganando tres (incluído el 4-2 ante el FC Barcelona), empataron ante el Avelino y cayeron ante el Tottenham por 1-4 y el Real Madrid (2-1). Ya en competición oficial, la AS Roma debutaba ganando en Turín al Torino por 0-1. Después, el conjunto capitalino conseguía salvar un empate a 3 en el Olímpico ante un Atalanta que llegó a mandar por 1-3, perdiendo los dos siguientes partidos a domicilio por 2-1 y empatando el domingo a 2 ante el Chievo.

Once Probable: Olsen – Florenzi, Manolas, Federico Fazio, Aleksander Kolarov – Strootman, Pastore, De Rossi – El Sharaawy, Edin Dzeko, Cengiz Under.

Los Blancos perdieron los primeros puntos de la temporada, pero están mucho mejor que su rival, y deben ganar este partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Real Madrid & ambos equipos marcarán 2.30 Bet365
Real Madrid
  • País: España
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1902

Ver ficha completa

AS Roma
  • País: Italia
  • Estadio: Olímpico de Roma
  • Ciudad: Roma
  • Fundación: 1927

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.