Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Portugal Sub21 – Grecia Sub21 (Europeo Sub21 2017)

El Estadio Cidade de Barcelos puede sellar el primer puesto del Grupo 4 de clasificación para el Europeo Sub21 de 2017, cuando la selección lusa reciba a Grecia Sub21. Portugal U21 mantuvo un récord impecable de 6 victorias en los seis primeros partidos del grupo hasta empatar sin goles ante Israel, el único equipo que podría aún quitarle el primer puesto.

El equipo de Rui Jorge abrió esta fase de grupos goleando a Albania a domicilio (1-6). Hungría fue la primera víctima portuguesa como local, donde los lusos vencieron por 2 goles a cero. En Grecia, Portugal Sub21 goleó a la selección helena por 0-4, mismo marcador que logró en casa, recibiendo a Albania. Ante Israel, en el partido que podía ser el más complicado de toda esta fase, los portugueses vencieron a domicilio (0-3), dejando todo visto para sentencia. El posterior triunfo ante Liechtenstein (4-0), dejaba todo pendiente de la visita israelí a suelo portugués, pero el empate deja el más que probable liderato del grupo pendiente de un triunfo en este encuentro. Gonçalo Paciência, con 4 goles en 5 partidos, y André Silva, que marcó los mismos en sólo 3 partidos (aunque no está ya con el equipo) son los máximos realizadores de la selección portuguesa en esta fase de clasificación.

Once Probable: Pereira – Fernando, Figueiredo, Semedo, Ribeiro – Neves, Fernandes, Medeiros – Martins, Horta, Paciência.

Europeo Sub-21Hungría U21 recibe a Grecia U21 en el Estadio Gyirmoti de Gyor, en partido del grupo 4 de clasificación para la próxima Eurocopa U21 de la categoría, que se disputará en 2017. Será el 5º partidos para el combinado húngaro, que ocupa la penúltima plaza del grupo, con 4 puntos, gracias a su victoria en Liechtenstein U21 en la primera jornada (0-6) y el empate en el único partido que hasta ahora ha jugado en casa, ante Albania (2-2). Grecia Sub21 tiene una pequeña opción aún de poder pelear por el segundo puesto del grupo, pero para ello debe hacer algo que nadie ha conseguido: vencer a Portugal Sub21. No ha sido una buena fase de clasificación hasta ahora para el conjunto que entrena el mítico guardameta Antonis Nikopolidis. Los helenos empezaron con victoria en Liechtenstein (0-2), pero cayeron por goleada, en casa, ante el que será su anfitrión (0-4). De nuevo ante el modesto equipo centroeuropeo, los griegos se dieron un festín en casa (5-0), para caer en su visita a Hungría días después (2-1). Un empate sin goles en Albania fue el preámbulo de una dura derrota en casa ante Israel Sub21 (0-1). Ya el pasado martes, los griegos mantuvieron sus opciones vivas con una victoria sufrida ante Albania por 2-1, los que les deja con 10 puntos, a dos de Israel en la lucha por el segundo puesto del grupo.

El delantero del Asteras Tripoli, Nikos Ioannidis, ha marcado la mitad de los 10 goles anotados por el equipo griego en estos siete partidos.

Once Probable: Barkas – Konstantinidis, Chouchoumis, Risvanis, Tzanetopoulos – Siopis, Fountas, Vouros, Vergos – Mavrias, Ioannidis.

Será el cuarto choque entre ambas selecciones, con dos victorias portuguesas y una de los griegos (2-1 en octubre de 2009). En el único partido jugado en suelo portugués, el marcador fue de 2-1 para los locales, que deben ganar este partido con cierta comodidad, después del 0-4 del partido de la primera vuelta.

Pronóstico Odd Casa Retorno
Hándicap Asiático: Portugal Sub21 -1 1.72 Bet365
Portugal Sub-21
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

Grecia Sub-21
  • País: Grecia
  • Estadio:
  • Ciudad: Atenas
  • Fundación: 1906

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.