Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Portugal Sub21 – Israel Sub21 (Europeo Sub21 2017)

Portugal e Israel se ven las caras en el Estádio Capital do Móvel de Paços de Ferreira en una jornada más de la fase de clasificación para el campeonato de Europa sub-21 marcado para el próximo verano en Polonia. Ambas selecciones disputan el pase a la Eurocopa en el grupo 4, junto a Israel, Hungría, Grecia y Liechtenstein.

El equipo local, Portugal, es líder del grupo 4 de clasificación para la Eurocopa sub 21 con seis puntos de ventaja sobre Albania y siete con respecto a Israel. Por ahora, suma seis victorias en seis jornadas. Además de contar ya con dieciocho puntos, a logrado victorias de impacto, como las victorias por cuatro a cero y por seis a uno ante Albania. En el balance, como decimos de seis victorias, Portugal ha sumado veintitrés goles a favor y solamente uno en contra, el que le hizo Albania en la primera jornada. De esta forma, Portugal suma 5 partidos seguidos dejando su meta a cero. El seleccionador Rui Jorge, que viene de hacer un gran papel en los pasados Juegos Olímpicos de Brasil con el combinado sub-23, ha hecho pública la lista para los compromisos ante Israel y Grecia (duelo que se disputará en el Estádio Municipal de Barcelós, el 6 de septiembre).

En la lista encontramos a hombres importantes en la Liga Nos,la primera división de Portugal, como son Bruno Varela (Vitória FC), Tobias Figueiredo (CD Nacional), André Horta (Benfica), Bruno Fernandes (Sampdória), Francisco Geraldes (Moreirense FC), Rúben Neves (FC Porto) o Gonçalo Guedes (Benfica). Además valoramos las llamadas de André Moreira, Edgar Ie o Joel Pereira, enrolados en el Atlético de Madrid, Villarreal y Manchester United, respectivamente.

Once Probable: Bruno Varela, Edgar Ié, Paulo Henrique, Rúben Semedo, Tobias Figueiredo, André Horta, Francisco Geraldes, Rúben Neves, Carlos Mané, Diogo Jota y Gonçalo Paciência.

Europeo Sub-21Por su parte, el equipo visitante, Israel. se juega la última oportunidad para poder atacar el liderato, ya que una victoria en Paços de Ferreira, puede acortar la distancia entre los dos equipos hasta los cuatro puntos. Del mismo modo, una derrota dejaría la diferencia de puntos casi insalvable, ya que se elevaría hasta los diez puntos. Los israelitas suman en las seis jornadas tres victorias, dos empates y una sola derrota. El saldo de goles es de nueve goles a favor y cuatro en contra. De los seis partidos disputados, Israel ha marcado en cuatro ocasiones (obviamente Portugal lo ha hecho en todas las jornadas) y no ha recibido goles en el mismo número de veces.

Casi todos los jugadores de la convocatoria participan en las ligas de Israel, siendo equipos como el Maccabi Haifa y el Hapoel de Tel Aviv los más representados.

Once Probable: Omri Glazer, Neta Lavi, Sean Goldberg, Ayad Habashi, David Keltjens, Dor Peretz, Ata Jabir, Ido Davidov, Dor Hugi, Ismail Raiyan y Din David.

Ambas selecciones se vieron las caras hace algo menos de un año, en el  HaMoshava Stadium , cuando los lusos vencieron por cero a tres. Los goleadores fueron Bruno Fernandes, André Silva y Ricardo Horta. A la hora de llevar a cabo un pronóstico, debemos dar por favoritos a los locales, de manera que se están mostrando muy fuertes en ataque (promediando casi cuatro goles por partido) y totalmente sólidos en defensa (sabemos que solamente ha encajado un gol). Teniendo en cuenta la información ofrecida en la previa, puede ser una buena idea apostar a que Portugal ganará al descanso y al final del partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Portugal ganará al descanso y al final del partido 1.66 Bet365
Portugal Sub-21
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

Israel Sub-21
  • País: Israel
  • Estadio:
  • Ciudad: Tel Aviv
  • Fundación: 1928

Ver ficha completa

José Nolé
  • Prón. realizados 751
  • Promedio Odds utilizadas 1.82
  • Prón. correctos 407
  • Prón. incorrectos 324
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.