Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Portugal – México (Copa Confederaciones)

La campeona de Europa y la campeona de la Copa Oro de la CONCACAF disputan el partido que nadie quiere jugar, ese choque por el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2017. Portugal llegaba a Rusia con la vitola de favorito, amparada en el extraordinario momento de forma en el que ha terminado Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los lusos no consiguieron ganar en su debut ante México, viendo como la Tri les empatada en dos ocasiones, acabando con un 2-2 que supo a poco. Ante Rusia, un tanto del madridista les dió la primera victoria en suelo ruso y en la última jornada, el equipo portugués goleaba a Nueva Zelanda por 4-0, asegurando su primer puesto en el Grupo A. En la semifinal ante Chile, la falta de ambición y el desacierto en la tanda de penaltis les dejó sin la opción de jugar la final.

Fernando Santos sigue al frente del equipo luso tras el enorme éxito del pasado verano cuando ganaron por primera vez la Eurocopa, derrotando a Francia, la anfitriona, en la final, con el ya histórico gol de Éder en la prórroga. Desde entonces, los portugueses no lo están teniendo fácil en la fase de clasificación para el Mundial del próximo verano, en el que están segundos del Grupo B, a tres puntos de la intratable Suiza (6 victorias en 6 partidos), selección que derrotó a los lusos en el primer partido del grupo (2-0) aprovechando la ausencia de Cristiano Ronaldo en ese partido.

Guerreiro, lesionado, y Cristiano Ronaldo, de vuelta en Madrid, son las dos bajas portuguesas para este partido.

Once Probable: Rui Patricio – Soares, Bruno Alves, Pepe, Eliseu – Moutinho, William Carvalho, André Gomes – Quaresma, Nani, André Silva.

confederações 2017México acabó con 7 puntos, los mismos puntos que Portugal, quedando relegada a la segunda posición en el Grupo A por su peor diferencia de goles. En semifinales, ante Alemania, el equipo jugó su peor partido, siendo goleada por 4-1 en un partido decidido en los primeros 8 minutos, con los dos goles de Goretzka.

Los hombres de Osorio se han mostrado muy irregulares en el torneo, siendo capaces de sacar un empate a 2 in extremis frente a Portugal, y fueron capaces de remontar ante Nueva Zelanda (2-1) y Rusia (2-1), en una demostración de confianza en sus posibilidades. La Tri acude a la cita rusa con la base del equipo que se impuso en en Copa Oro 2015, derrotando a Jamaica. El combinado que entrena Juan Carlos Osorio lidera el Hexagonal clasificatorio para el próximo Mundial, habiendo ganado 4 de los 6 partidos disputados.

La Tri arrancó esta 5ª y definitiva fase de clasificación con una victoria a domicilio en Estados Unidos (1-2), en partido que decidió el capitán, el ex blaugrana Rafa Márquez, con un tanto en el minuto 89. Cuatro días más tarde, el 16 de noviembre del pasado año, el equipo sacaba un empate a cero en Panamá, quizás su único tropiezo. Ya en marzo, el equipo ganó a la selección de Costa Rica por 2-0, antes de vencer a Trinidad y Tobago a domicilio (0-1). En las dos últimas semanas, México sacó un valioso triunfo ante Panamá por 3-0, empatando ante Estados Unidos el pasado lunes. De esta manera, los mexicanos suman 14 puntos en 6 partidos, 2 más que Costa Rica y 6 por delante de Estados Unidos, con los que tiene ganado el average.

Once Probable: Ochoa – Layún, Moreno, Araujo, Salcedo – Herrera, Jonathan Dos Santos – Giovanni Dos Santos, Fabián, Vela – ‘Chicharito’ Hernández.

Sin contar el 1-1 de la fase de grupos, ambas selecciones se han visto las caras dos veces desde 2006, con dos victorias portuguesas en el Mundial 2006 (2-1) y en un amistoso jugado en junio de 2014 (0-1). La marcha de CR7 y la pobreza en ataque de los lusos hace que el pronóstico para este partido sea que se marquen menos de 2.5 goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 goles 2.20 Bet365
Portugal
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

México
  • País: México
  • Estadio:
  • Ciudad: Cidade do México
  • Fundación: 1922

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.