Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Portugal – Chile (Copa Confederaciones)

El Kazan Arena acoge la primera semifinal de la Copa Confederaciones que disputarán la campeona de Europa y Chile, doble campeona de la Copa América. Portugal llegaba a Rusia con la vitola de favorito, amparada en el extraordinario momento de forma en el que ha terminado Cristiano Ronaldo. Pese a los problemas del madridista con la Hacienda española y los rumores que apuntan a un posible interés del de Madeira en marcharse del club blanco, lo cierto es que el actual Balón de Oro es la gran estrella de este torneo. Sin embargo, los lusos no consiguieron ganar en su debut ante México, viendo como la Tri les empatada en dos ocasiones, acabando con un 2-2 que supo a poco. Ante Rusia, un tanto del madridista les dió la primera victoria en suelo ruso y en la última jornada, el equipo portugués goleaba a Nueva Zelanda por 4-0, asegurando su primer puesto en el Grupo A.

Fernando Santos sigue al frente del equipo luso tras el enorme éxito del pasado verano cuando ganaron por primera vez la Eurocopa, derrotando a Francia, la anfitriona, en la final, con el ya histórico gol de Éder en la prórroga. Desde entonces, los portugueses no lo están teniendo fácil en la fase de clasificación para el Mundial del próximo verano, en el que están segundos del Grupo B, a tres puntos de la intratable Suiza (6 victorias en 6 partidos), selección que derrotó a los lusos en el primer partido del grupo (2-0) aprovechando la ausencia de Cristiano Ronaldo en ese partido.

Pepe, por sanción, y Guerreiro, lesionado, son las dos bajas portuguesas para este partido.

Once Probable: Rui Patricio – Soares, Bruno Alves, Fonte, Eliseu – Moutinho, William Carvalho, André Gomes – Quaresma, Cristiano Ronaldo, André Silva.

confederações 2017Chile tuvo que sufrir más de lo previsto para empatar a 1 con Australia y conseguir su pase a esta semifinal. La Roja llegaba a Rusia como doble campeona de la Copa América, tras haber ganado las ediciones de 2015 y 2016, ambas tras derrotar en la final a Argentina. La selección chilena derrotó a Camerún por 2-0 en la primera jornada y empató a 1 frente a Alemania en un partido que mereció ganar. Australia se adelantó en el marcador antes del descanso, provocando que durante media hora, los chilenos estuvieran eliminados hasta que empataron el partido y mantuvieron el marcador.

El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi tomó el relevo de su compatriota Sampaoli al frente de La Roja, igualando el título conseguido por su compatriota y ahora tiene la misión de acabar entre los cuatro primeros puestos de la fase de clasificación para el Mundial 2018 y hacer el mejor papel posible en este torneo.

Claudio Bravo ha sido baja durante el torneo por lesión, siendo sustituído por Herrera bajo palos.

Once Probable: Herrera – Isla, Medel, Jara, Beausejour – Aránguiz, Pablo Hernández, Arturo Vidal – Alexis, Vargas, Fuenzalida.

Sólo hay un precedente entre ambas selecciones en esta década, un amistosos que acabó en empate, disputado en marzo de 2011. Será un partido igualado en el que no veo que ninguno de los dos sea muy superior al rival, por lo que el pronóstico es que ambos equipos marquen.

Pronóstico Odd Casa Erro
Ambos Equipos Marcarán 1.90 Bet365
Portugal
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

Chile
  • País: Chile
  • Estadio:
  • Ciudad: Santiago
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.