Menú
Liga NOS 1ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Portimonense – Boavista (Liga NOS)

El Estadio Municipal de Portimao alberga el último partido de la primera jornada de la Liga NOS que enfrenta al cuadro local con el Boavista.

El Portimonense juega por segundo año consecutivo con la élite del fútbol luso. Su objetivo es mantenerse un año más, pasando por los menores problemas posibles. Antonio Folha es el nuevo entrenador de los Albinegros, que contarán con un presupuesto de 20.65 millones de euros para conseguirlo.

Aparte del entrenador, 5 son las novedades del equipo para esta temporada: el interior derecho Rafael Barbosa, que llega cedido por el Sporting CP; el mediocampista brasileño Fernandinho, que llega desde el SE Gama; el portero serbio Nedeljko Stojisic, procedente del BASK Belgrad; el mediocentro brasileño cedido por el FC Porto Ewerton; y el lateral zurdo brasileño Guilherme Lazaroni, procedente del Figueirense.

En el capítulo de bajas, el equipo ingresa cinco millones de euros por la venta del delantero centro brasileño Fabrício al Urawa Reds de la J-League japonesa.

El equipo ganó sus dos primeros amistosos ante el Dundee y el FC Porto, cayendo por 0-2 ante el Lille francés. Posteriormente, debutó en la Copa de la Liga con una derrota por 0-2 ante el Rio Ave.

Once Probable: Ricardo Ferreira – Hackman, Rúben Fernandes, Pires, Pedro Sá, Tabata, Wellington, Theo Ryuki, Dener Gomes, Felipe Macedo, Nakajima.

Liga NOSEl Boavista apuesta por Jorge Simao en la que será su primera temporada completa como entrenador. Las Panteras llevan mucho tiempo en tierra de nadie, lejos de poder aspirar a pelear por un puesto europeo, pero también lejos de los problemas para mantenerse entre la élite, sumando su quinta temporada consecutiva en la Liga NOS.

13.23 millones de euros será el presupuesto del club de Oporto, que apenas ha invertido 400000 euros en el fichaje del delantero centro de Gambia Yusupha Njie, procedente del FUS Rabat marroquí. Otros once jugadores llegan a los Ajedrezados a coste cero: el delantero Rafa Lopes, procedente del Omonia Nicosia; el pivote nigeriano del APO Levadiakos Nwankwo Obiora;  el goleador camerunés Ibra Koneh; el portero del Arouca Rafael Bracali; el central del Goiás Raphael  Silva; el portero de Botafogo Helton Leite; el mediocentro del RB Brasil Rafael Costa; el extremo del Estoril André Claro; el delantero argentino del Desportivo Aves Federico Falcone; y los cedidos Matheus Indio (procedente del Estoril) y el central Neris, procedente del Barra FC brasileño.

El Boavista ha jugado dos amistosos, ganando al Moreirense por 0-3 y perdiendo con el Getafe en penaltis. Entre medias, el equipo debutó en la Copa de la Liga con una derrota por 2-1 ante Nacional.

Once Probable: Helton – Silva, Neris, Rochina, Talocha – Carraça, Mandian, Espinho, Simao – Costa, Falcone.

En 5 duelos entre ambos, el Portimonense se impuso en tres ocasiones y el Boavista en dos, solo una vez como visitante, precisamente en el primero de esos cincos duelos en septiembre de 2008. El año pasado, cada equipo ganó en su estadio y eso es lo que puede pasar en este choque, en el que los locales llegan bastante más rodados y con menos dudas que su rival.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Portimonense 2.15 Bet365
Portimonense
  • País: Portugal
  • Estadio: Municipal de Portimão
  • Ciudad: Portimão
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

Boavista FC
  • País: Portugal
  • Estadio: Bessa Século XXI
  • Ciudad: Porto
  • Fundación: 1903

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.