Menú
  • 20 septiembre
  • 18:55
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

PAOK – Chelsea (Europa League)

El subcampeón de la Superliga griega recibe en casa al Chelsea de Maurizio Sarri en partido correspondiente a la 1ª jornada de la fase de grupos de la Europa League 18-19.

El PAOK acabó en segunda posición de la Superliga griega, superado únicamente por el intratable AEK Atenas de Manolo Jiménez. El rumano Razvan Lucescu se sentará por segunda temporada en el banquillo del Águila Bicéfala del Norte, uno de los clásicos del fútbol heleno.

Con un presupuesto de 54.5 millones de euros, el PAOK apenas se ha gastado 3.3 millones de euros en reforzarse con los fichajes del extremo zurdo Léo Jabá, por el que pagan 2.3 millones al Akhmat Grozny ruso, y el delantero centro nigeriano Chuba Akpom, procedente del Arsenal, por el que han pagado un millón de euros. Además, llega gratis el central ucraniano Evgen Khacheridi, procedente del Dynamo Kiev.

En el capítulo de bajas, el equipo apenas ingresa 1.2 millones de euros en las ventas del extremo angoleño Djalma al Alanyaspor turco; del mediocentro Erik Sabo al Beitar Jerusalem; y el lateral zurdo croata Marin Leovac al Dinamo Zagreb. Además, varios de sus jóvenes de mayor proyección salen del equipo, como central de 19 años Konstantinos Dimitriou, que se marcha al Basilea; el también central Achilleas Poungouras, que se marcha al Panathinaikos; y el defensa Timotheos Tselepidis, que se va al Panachaiki.

Precisamente ante el nuevo equipo de Dimitriou, el Basilea suizo, el equipo ganó los dos partidos (2-1 en Grecia; 0-3 en Suiza), dejando a los helvéticos en la cuneta en la anterior eliminatoria y demostrando estar más que preparados para afrontar este duelo. Ante el Spartak ruso, dieron las gran sorpresa, eliminando a un equipo con un presupuesto muy superior, haciendo valer el 3-2 de Salónica al empatar sin goles en Moscú. En Lisboa, el equipo se llevó un valioso empate a 1 frente a las Águilas, pero acabó perdiendo en casa, cayendo eliminado hasta esta fase de grupos.

Once Probable: Paschalakis – Leonardo, Varela, Crespo, Khacheridi – El Kaddouri, Mauricio, Pelkas, Cañas – Prijovic, Limnios.

Europa LeagueEl Chelsea arranca una nueva etapa con el italiano Maurizio Sarri en el banquillo de Stamford Bridge. El ex del Nápoles sustituye a un Antonio Conte que dinamitó el vestuario la pasada campaña, pasando de ganar el título de liga en su primera campaña a quedarse fuera de disputar la Champions League en ésta.

Muchos son los cambios que se están produciendo en los Blues, que dado que van a ingresar una suma sensiblemente inferior al no disputar la máxima competición continental, ha abierto la puerta a varias de sus estrellas para que se puede ir en este mercado veraniego aunque, de momento, no se ha concretado ninguna venta. Lo que sí se ha confirmado es el fichaje del brasileño Jorginho, hombre de confianza de Sarri en Nápoles, por el que han pagado 57 millones de euros. Los últimos en llegar han sido el portero Kepa Arrizabalaga, firmado por la cifra récord de 80 millones de euros, y el mediocampista croata del Real Madrid Mateo Kovacic, que llega cedido por una temporada.

Ha sido una pretemporada muy irregular para los Blues, aún formando un equipo al gusto de Sarri, que ganaron al Perth australiano por 0-1, y derrotaron en los penaltis al Inter Milán en su debut en la International Champions Cup. Días más tardes, el Arsenal les derrotaba en la tanda de penas máximas tras haber logrado empatar sobre la bocina un partido que en el minuto 92 tenían ganados los Blues. El pasado fin de semana, el equipo perdía el primer título de la temporada, la Community Shield (0-2 ante el Manchester City), antes de ganar al Olympique Lyon en la tanda de penaltis.

Los Blues debutaron con un cómodo triunfo por 0-3 en su visita al Huddersfield Town. La pasada jornada, un gol de Marcos Alonso les daba la victoria en el derby de Londres ante el Arsenal (3-2). El fin de semana pasada, se llevaba una importante victoria remontando ante el Cardiff City, con hat-trick de Hazard.

Once Probable: Kepa – Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso – Cesc Fábregas, Jorginho, Barkley – William, Hazard, Giroud.

Pese al ambiente hostil, la superioridad inglesa es tan evidente y deben ganar este primer partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria del Chelsea 1.80 Bet365
PAOK
  • País: Grecia
  • Estadio: Toumba Stadium
  • Ciudad: Salónica
  • Fundación: 1926

Ver ficha completa

Chelsea
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Stamford Bridge
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.