Menú
  • 20 septiembre
  • 21:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Olympiacos – Real Betis (Europa League)

El viaje verdiblanco en Europa esta temporada arranca en Atenas, donde los rojiblancos del Pireo reciben al Real Betis en el primer partido de esta fase de grupos de la Europa League.

El Olympiacos perdió su dominio del fútbol heleno a manos del AEK de Manolo Jiménez y ahora necesita ganar para no quedarse fuera de Europa.

75 millones de presupuesto y la llegada al banquillo del portugués Pedro Martins son los principales argumentos del equipo del puerto del Pireo para soñar con superar a un rival muy duro.

Lejos de los dispendios de antaño, el equipo apenas se ha gastado 6 millones de euros en los fichajes del pivote brasileño Guilherme, ex del Deportivo de La Coruña; del central tunecino Yassine Meriah, procedente del CS Sfaxien de su la liga de su país; del lateral derecho del Larisa Giannis Masouras; y el delantero del OFI Creta Dimitrios Manos. Además, llegan al equipo con la carta de libertad el extremo del AEK Lazaros Christodoulopoulos, el extremo Giannis Fetfatzidis; el mediocentro israelí Bibras Natcho, el pivote guineano Mady Camara; el delantero centro del Leganés Miguel Ángel Guerrero; o el extremo derecho luso Daniel Podence, procedente del Sporting CP.

En la ronda anterior, Olympiacos humilló al Luzern suizo, al que eliminó por un 7-1 global, y sufrió para dejar fuera a los Clarets del Burnley en la ronda anterior.

Once Probable: Gianniotis – Elabdellaoui, Tsimikas, Miranda, Vukovic – Camara, Bouchalakis, Fortounis, Christodoulopoulos – Podence, Guerrero.

Europa LeagueEl Real Betis de Quique Setién acabó la pasada temporada en posiciones europeas después de pasar por una larga travesía. Casi igual de importante, los verdiblancos quedaron por delante de su eterno rival, el Sevilla, cerrando un curso para el recuerdo en el que lograron vencer en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid  y le endosaron 5 goles en el Pizjuán a los sevillistas.

Las salidas del meta Antonio Adán (Atlético de Madrid) y el mediocentro Fabián (Nápoles) son las principales bajas de un equipo que ha invertido muy bien para reforzarse con jugadores de talento contrastado como el japonés Inui, Sergio Canales, el portugués William Carvalho, el portero internacional Pau López o el último en llegar, el central brasileño Sidnei.

En pretemporada, los verdiblancos han obtenido victorias de prestigio ante el Olympique Marsella, el Bournemouth, el Frosinone y la UD Las Palmas, a la que golearon por 4-0 en el último amistoso de preparación. Ya en partidos oficiales, el equipo perdió en casa ante el Levante y no pasó del empate en Vitoria, pero se llevó el derbi ante el Sevilla y empató en Mestalla.

Once Probable: Pau López – Mandi, Bartra, Feddal – Barragán, William Carvalho, Guardado, Lo Celso – Unui, Loren, Joaquín.

El Betis vuelve a Europa y lo hace en uno de los campos más calientes del continente. La experiencia juega en favor de los griegos, un clásico de las competiciones europeas, que de cara a este primer partido puede ser un rival muy peligroso para los de Setién. El pronóstico es que el conjunto de El Pireo se llevará el partido en su casa.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Olympiacos 2.37 Bet365
Olympiakos
  • País: Grecia
  • Estadio: Karaiskákis
  • Ciudad: Piraeus
  • Fundación: 1925

Ver ficha completa

Real Betis
  • País: España
  • Estadio: Benito Villamarín
  • Ciudad: Sevilha
  • Fundación: 1907

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.