Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Nueva Zelanda – Portugal (Copa Confederaciones)

El Grupo A disputa la tercera jornada con los Kiwis, ya eliminados, midiéndose ante la campeona de Europa, que se está jugando su pase a la semifinal. Nueva Zelanda cayó ante la anfitriona en el debut de este torneo (2-0) y ante México (2-1), por lo que ya está eliminada. La selección neozelandesa aún así busca su primera victoria en este torneo, al que llegan como representante de Oceanía. Pese a estar 30 puestos por detrás que su anfitrión en la clasificación oficial de la FIFA, los Kiwis sueñan con hacer historia en esta competición, a la que llegan con un equipo en el que tan sólo hay tres jugadores de campo mayores de 30 años.

Anthony Hudson es el seleccionador del equipo neozelandés, al que llegó en 2014 con el objetivo claro de meterles de nuevo en una fase final del Mundial (se jugarán su puesto en el torneo del próximo año ante las Islas Salomón). Tras sacar un empate ante Irak en el campeonato de 2009, los Kiwis afrontan este torneo esperanzados, gracias al talento de su goleador, Chris Wood, máximo goleador de la Championship inglesa con el Leeds United.

La selección neozelandesa ha disputado 3 partidos amistosos antes de viajar a San Petersburgo, perdiendo por la mínima ante Irlanda del Norte (1-0) y Bielorrusia (1-0), goleando al equipo irlandés del Cabinteely FC por 2-5. Aparte de a los rusos, Nueva Zelanda se enfrentará a Portugal y México en los otros dos partidos de esta Copa Confederaciones 2017.

Once Probable: Marinovic – Smith, Durante, Boxall – Doyle, Lewis, Thomas, Colvey – McGlinchey, Wood, Rojas.

confederações 2017

Portugal llegaba a Rusia con la vitola de favorito, amparada en el extraordinario momento de forma en el que ha terminado Cristiano Ronaldo. Pese a los problemas del madridista con la Hacienda española y los rumores que apuntan a un posible interés del de Madeira en marcharse del club blanco, lo cierto es que el actual Balón de Oro es la gran estrella de este torneo.

Sin embargo, los lusos no consiguieron cerrar su partido ante México, viendo como la Tri les empatada en dos ocasiones, acabando con un 2-2 que supo a poco. Ante Rusia, un tanto del madridista les dió la primera victoria en suelo ruso y ahora, llegan a esta última jornada con todo en su mano para clasificarse.

Fernando Santos sigue al frente del equipo luso tras el enorme éxito del pasado verano cuando ganaron por primera vez la Eurocopa, derrotando a Francia, la anfitriona, en la final, con el ya histórico gol de Éder en la prórroga. Desde entonces, los portugueses no lo están teniendo fácil en la fase de clasificación para el Mundial del próximo verano, en el que están segundos del Grupo B, a tres puntos de la intratable Suiza (6 victorias en 6 partidos), selección que derrotó a los lusos en el primer partido del grupo (2-0) aprovechando la ausencia de Cristiano Ronaldo en ese partido.

Once Probable: Rui Patricio – Soares, Bruno Alves, Pepe, Eliseu – Moutinho, William Carvalho, André Gomes – Quaresma, Cristiano Ronaldo, André Silva.

Será el primer duelo oficial entre ambos. Visto el momento de ambos equipos, espero un partido muy trabado, con los neozelandeses cayendo por menos de 3 goles de diferencia.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático: Nueva Zelanda +3 1.80 Bet365
Nueva Zelanda
  • País: Nueva Zelanda
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Portugal
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.