Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Montenegro U21 – Bélgica U21 (Europeo Sub21 2017)

Último partido de clasificación para el Europeo Sub21 2017 para la selección balcánica, que se despide recibiendo a Bélgica en un partido que se disputa en Gradski – Niksic.

Montenegro Sub21 suma 13 puntos en 9 partidos, de forma que tiene asegurada la tercera posición en el Grupo 1, sin opciones de clasificarse para el próximo campeonato europeo del próximo año. El equipo que entrena Mojaš Radonjić cierra su participación ante su público, tratando de romper su racha de dos partidos sin conocer la victoria que, a la postre, le ha costado quedarse fuera.

Los montenegrinos abrieron el grupo venciendo a Moldavia por 1-0, marcador que se repitió en la segunda jornada en campo moldavo. El empate a cero en casa ante Malta fue el inicio de un bache de tres empates consecutivos (3- en la República Checa, 3-3 en casa ante Letonia), roto con la victoria en territorio maltés en marzo de este año (0-1). 5 días más tarde, el equipo vencía en Bélgica por 1-2, pero de nuevo en casa, el equipo tiraba por tierra todas sus opciones, cayendo por 0-3 ante los checos, antes de empatar sin goles en Letonia.

Once Probable: Marko Kordic – Demi Hocko, Andrija Vukcevic, Boris Kopitonic, Aleksandar Boljevic, Marko Jankovic, Milan Vusurovic, Aldin Adzovic, Dusan Lagator, Luka Djordjevic, Momcilo Raspopovic.

Europeo Sub-21Bélgica Sub21 tiene en su mano arrebatarle el primer puesto en la tabla a la República Checa. El equipo que entrena Johan Walem ha disputado únicamente 8 partidos, sumando 18 puntos, 2 menos que los checos, que han jugado un partido más. Las cuentas les salen a los belgas, que ganando sus partidos ante Montenegro y en casa, ante Letonia, acabarían primeros sin depender de ningún resultado. No será una misión fácil para un equipo que sólo ha perdido dos de sus 8 encuentros, y uno de ellos fue en su propia casa, ante los montenegrinos. Bélgica Sub21 abrió la clasificación con tres victorias (2-1 ante Moldavia, 0-2 ante Letonia, 2-0 ante Malta) antes de perder por 1-0 ante los checos. La victoria ante Moldavia (0-2) fue el preámbulo de su inesperado tropiezo ante Montenegro (1-2), ganando los dos últimos partidos ante Malta (2-3) y la República Checa (2-1), un partido que puede ser la clave de este grupo.

El mediocampista Youri Tielemans, con 4 goles en los 8 partidos jugados, es el máximo goleador del equipo, que espera contar con el valencianista Zakaria Bakkali y el bético Charly Musonda como referentes en punta.

Once Probable: Davy Roef – Thomas Foket, Michael Heylen, Björn Engels, Timoty Castagne – Senna Miangue, Julien De Sart, Dennis Praet, Théo Bongonda – Youri Tielemans, Charly Musonda.

Ambos equipos se han enfrentado únicamente en una ocasión con la actual denominación de Montenegro como país independiente. Los balcánicos vencieron por 1-2 a domicilio y, aunque en este partido no tienen opciones de clasificarse, lo cierto es que tratarán de despedirse de sus aficionados con una victoria. La necesidad de victoria de los belgas, que pueden ponerse primeros, hace que pese a todo, el pronóstico sea de victoria belga en este partido, que espero que sea muy igualado y donde los Diablos Rojos deberán estar al 120% desde el inicio del partido.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Montenegro 1.57 Bet365
Montenegro Sub-21
  • País: Montenegro
  • Estadio:
  • Ciudad: Podgorica
  • Fundación: 2006

Ver ficha completa

Bélgica Sub-21
  • País: Bélgica
  • Estadio:
  • Ciudad: Bruxelas
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.