Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

México – Rusia (Copa Confederaciones)

La anfitriona se juega todas las opciones de clasificarse para las semifinales de la Copa Confederaciones ante la líder del Grupo A en el partido clave de la tercera y última jornada. México sacó un valioso empate a 2 ante Portugal en los instantes finales del partido del primer partido, sufriendo para ganar a Nueva Zelanda en la segunda jornada, con lo que abre esta última jornada con 4 puntos, los mismos que Portugal. La Tri acude a la cita rusa con la base del equipo que se impuso en en Copa Oro 2015, derrotando a Jamaica. El combinado que entrena Juan Carlos Osorio lidera el Hexagonal clasificatorio para el próximo Mundial, habiendo ganado 4 de los 6 partidos disputados.

La Tri arrancó esta 5ª y definitiva fase de clasificación con una victoria a domicilio en Estados Unidos (1-2), en partido que decidió el capitán, el ex blaugrana Rafa Márquez, con un tanto en el minuto 89. Cuatro días más tarde, el 16 de noviembre del pasado año, el equipo sacaba un empate a cero en Panamá, quizás su único tropiezo. Ya en marzo, el equipo ganó a la selección de Costa Rica por 2-0, antes de vencer a Trinidad y Tobago a domicilio (0-1). En las dos últimas semanas, México sacó un valioso triunfo ante Panamá por 3-0, empatando ante Estados Unidos el pasado lunes. De esta manera, los mexicanos suman 14 puntos en 6 partidos, 2 más que Costa Rica y 6 por delante de Estados Unidos, con los que tiene ganado el average.

Varios jugadores que militan en la Liga Santander (‘Memo’ Ochoa, Héctor Moreno, Carlos Vela) y en el fútbol europeo (Miguel Layún, Herrera, Marco Fabián, Javier ‘Chicharito’ Hernández…) forman la base del equipo, que ya ganó la edición de 1999, que jugaron como anfitriones.

Once Probable: Ochoa – Layún, Moreno, Araujo, Salcedo – Herrera, Jonathan Dos Santos – Giovanni Dos Santos, Fabián, Vela – ‘Chicharito’ Hernández.

confederações 2017Rusia no pudo con Portugal, que por primera vez ganaba en suelo ruso con un gol de Cristiano Ronaldo (0-1). Los rusos abrieron el torneo con una victoria por 2-0 ante Nueva Zelanda. El equipo anfitrión se prepara para su Mundial midiéndose a alguna de las mejores selecciones del mundo y lo hace en pleno proceso de búsqueda de identidad. El año pasado, en la Eurocopa de Francia, los jugadores que entonces dirigía Leonid Slutski no pasaron de la primera fase. Stanislav Cherchesov fue nombrado seleccionador en sustitución del entrenador del CSKA, pero los números no están siendo buenos. En los últimos 7 partidos jugados, Rusia cayó ante Costa Rica por 3-4 en partido jugado en octubre. En noviembre, la selección rusa viajó a Catar, cayendo por 2-1, un resultado justificado por encontrarse la Superliga en pleno parón invernal. Días más tarde, ganaban a Rumanía por un corto 1-0. Ya el pasado mes de marzo, la anfitriona del próximo Mundial no pudo ganar ni a Costa de Marfil (0-2, y eso que los Elefantes habían dado una mala imagen en la Copa Africana de Naciones) y ante Bélgica (empate a 3). En los últimos diez días, Rusia ganó a Hungría por 0-3, empatando con Chile a 1 en el último amistoso previo a este torneo.

Once Probable: Akinfeev – Shishkin, Kudryashov, Vasin – Glushakov, Golovin, Samedov, Gazinskiy, Kombarov – Poloz, Bukharov.

Será el primer duelo entre ambas selecciones en partido oficial. A priori, los mexicanos parten con ventaja porque les vale hasta un empate para clasificarse, dando por hecho que Portugal gane a Nueva Zelanda. Los rusos han sido muy conservadores y ahora deben ir al ataque para ganar a un equipo muy flojo en defensa. El pronóstico es que se marcarán menos de 3 goles en este partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Menos de 2.5 goles 1.75 Bet365
México
  • País: México
  • Estadio:
  • Ciudad: Cidade do México
  • Fundación: 1922

Ver ficha completa

Rusia
  • País: Rusia
  • Estadio:
  • Ciudad: Moscovo
  • Fundación: 1992

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.