Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

México – Nueva Zelanda (Copa Confederaciones)

El Grupo A de la Copa Confederaciones cierra su segunda jornada con el choque que enfrenta a la campeona de la Copa Oro de la Concacaf y a Nueva Zelanda.

México sacó un valioso empate a 2 ante Portugal en los instantes finales del partido del primer partido. La Tri acude a la cita rusa con la base del equipo que se impuso en en Copa Oro 2015, derrotando a Jamaica. El combinado que entrena Juan Carlos Osorio lidera el Hexagonal clasificatorio para el próximo Mundial, habiendo ganado 4 de los 6 partidos disputados.

La Tri arrancó esta 5ª y definitiva fase de clasificación con una victoria a domicilio en Estados Unidos (1-2), en partido que decidió el capitán, el ex blaugrana Rafa Márquez, con un tanto en el minuto 89. Cuatro días más tarde, el 16 de noviembre del pasado año, el equipo sacaba un empate a cero en Panamá, quizás su único tropiezo. Ya en marzo, el equipo ganó a la selección de Costa Rica por 2-0, antes de vencer a Trinidad y Tobago a domicilio (0-1). En las dos últimas semanas, México sacó un valioso triunfo ante Panamá por 3-0, empatando ante Estados Unidos el pasado lunes. De esta manera, los mexicanos suman 14 puntos en 6 partidos, 2 más que Costa Rica y 6 por delante de Estados Unidos, con los que tiene ganado el average.

Varios jugadores que militan en la Liga Santander (‘Memo’ Ochoa, Héctor Moreno, Carlos Vela) y en el fútbol europeo (Miguel Layún, Herrera, Marco Fabián, Javier ‘Chicharito’ Hernández…) forman la base del equipo, que ya ganó la edición de 1999, que jugaron como anfitriones.

Once Probable: Ochoa – Layún, Moreno, Araujo, Salcedo – Herrera, Jonathan Dos Santos – Giovanni Dos Santos, Fabián, Vela – ‘Chicharito’ Hernández.

confederações 2017Nueva Zelanda cayó ante la anfitriona en el debut de este torneo (2-0). La selección neozelandesa busca su primera victoria en este torneo, al que llegan como representante de Oceanía. Pese a estar 30 puestos por detrás que su anfitrión en la clasificación oficial de la FIFA, los Kiwis sueñan con hacer historia en esta competición, a la que llegan con un equipo en el que tan sólo hay tres jugadores de campo mayores de 30 años.

Anthony Hudson es el seleccionador del equipo neozelandés, al que llegó en 2014 con el objetivo claro de meterles de nuevo en una fase final del Mundial (se jugarán su puesto en el torneo del próximo año ante las Islas Salomón). Tras sacar un empate ante Irak en el campeonato de 2009, los Kiwis afrontan este torneo esperanzados, gracias al talento de su goleador, Chris Wood, máximo goleador de la Championship inglesa con el Leeds United.

La selección neozelandesa ha disputado 3 partidos amistosos antes de viajar a San Petersburgo, perdiendo por la mínima ante Irlanda del Norte (1-0) y Bielorrusia (1-0), goleando al equipo irlandés del Cabinteely FC por 2-5. Aparte de a los rusos, Nueva Zelanda se enfrentará a Portugal y México en los otros dos partidos de esta Copa Confederaciones 2017.

Once Probable: Marinovic – Smith, Durante, Boxall – Doyle, Lewis, Thomas, Colvey – McGlinchey, Wood, Rojas.

La Selección Mexicana ha ganado los 5 duelos oficiales entre ambas selecciones y es clara favorita para llevarse este choque por más de dos goles diferencia.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático : México -2 2.10 Bet365
México
  • País: México
  • Estadio:
  • Ciudad: Cidade do México
  • Fundación: 1922

Ver ficha completa

Nueva Zelanda
  • País: Nueva Zelanda
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.