Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Manchester City – Olympique Lyon (Champions League)

El campeón de la Premier League recibe en este debut de la fase de grupos de la Champions League al Olympique Lyon.

El Manchester City abre su tercera temporada con Pep Guardiola sentado en el banquillo. El equipo skyblue ganó la Premier League la pasada temporada estableciendo una serie de marcas tanto en puntos, ventaja con el segundo, goles a favor, etc…

El gran objetivo de los Citizens es mantener esa superioridad en la Premier League, buscando pelear por la Champions League, algo que no ha pasado con el activista catalán sentado en el banquillo. Con uno de los presupuestos más importantes del fútbol europeo (1006 millones de euros), el segundo equipo de Manchester  ha realizado una inversión de 71 millones de euros en la contratación del genial Riyad Mahrez, procedente del Leicester, y del central holandés Philippe Sandler, procedente del Zwolle. En el capítulo de salidas, el portero Angus Gunn se marcha al Southampton, dejando en caja 11.3 millones de euros, mientras que el delantero nigeriano Olarenwaju Kayode se marcha traspasado al Shakhtar Donetsk por otros 3 millones de euros.

Los Citizens han jugado sus tres partidos de la International Champions Cup, cayendo ante el Borussia Dortmund (0-1) y el Liverpool (1-2), antes de derrotar al ex equipo de Guardiola, el Bayern Munich (2-3). En todos estos encuentros han faltado muchos de los internacionales que han disputado el Mundial, como Sterling y De Bruyne. Además, son dudas tanto Foden como Mahrez.

El equipo debutaba ganando al Arsenal en Londres (0-2), goleaba en casa al Huddersfield Town (6-1), empataba en Wolverhampton (1-1) y ganaba los dos últimos partidos.

Son baja Danilo, Claudio Bravo, De Bruyne y Mangala por lesión.

Once Probable: Ederson – Mendy, Walker, Laporte, Stones – Fernandinho, Bernardo Silva, David Silva – Sané, Agüero, Mahrez.

UEFA Champions LeagueEl Olympique Lyon de Bruno Genesio abrió la temporada con una convincente victoria ante el Amiens (2-0), en el primer partido jugado en su casa, pero la derrota en Reims generó muchas dudas por el mal juego del equipo y la falta de reacción tras encajar el gol en la primera mitad. La pasada jornada, el equipo ganaba en casa al Strasbourg con un cómodo 2-0 en el que sería el último partido jugado por Mariano.

El OL contará con 350 millones de euros para pelear por el título con los últimos campeones, el PSG y el AS Mónaco. Pese que el equipo ha sabido reforzarse con los fichajes del mediocentro Tanguy Ndombele, el central belga del Manchester City Jason Denayer y el lateral derecho del Nantes Léo Dubois, lo cierto es que han salido del equipo jugadores importantes por un valor cercano a los 70 millones de euros: Willem Geubbels se fue al AS Mónaco; Mouctar Diakhaby al Valencia; Myziane Maolida al Niza; N’Koulou al Torino; Mateta al Mainz 05; Kalulu al Basilea; Del Castillo al Rennes; y finalmente, el regreso de Mariano al Real Madrid.

Genesio puede contar con toda su plantilla menos con Amine Goiuri, lesionado. Marçal es duda.

Once Probable: Lopes – Rafael, Marcelo, Morel, Mendy – NDombele, Tousart, Aouar – Fekir, Bertrand Traoré, Terrier.

El City es favorito para ganar por al menos tres goles de diferencia.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap asiático: Manchester City (-2) 2.20 Bet365
Manchester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Etihad
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1880

Ver ficha completa

Lyon
  • País: Francia
  • Estadio: Parc Olympique Lyonnais
  • Ciudad: Lyon
  • Fundación: 1950

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.