Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Italia Sub21 – Serbia Sub21 (Europeo Sub21 2017)

La Squadra Azzurra Sub21 buscará cerrar su pase al Europeo 2017 de la categoría con una victoria ante Serbia Sub21 en el Estadio Romeo Menti de Vicenza. Italia Sub21 suma 19 puntos en 7 jornadas lo que, a falta de tres partidos para acabar, le deja con todo en su mano para clasificarse y poder hacerlo, además, como primera del Grupo 2, en el que es líder, con 4 puntos de ventaja sobre Eslovenia Sub21 y 6 sobre Serbia Sub21, aunque ésta tiene un partido menos.

Precisamente ante el combinado esloveno logró el conjunto transalpino su primera victoria, un ajustado 1-0 que le puede ser suficiente para lograr sus objetivos. Un mes más tarde, Italia Sub21 devolvía la visita a su rival, al que derrotaba esta vez por 0-3. De nuevo una victoria por 1-0, ante Irlanda Sub21, fue el preámbulo del empate a 1 en su visita a Serbia. Un trabajado 2-0 ante Lituania Sub21 y el claro triunfo por 1-4 ante Irlanda Sub21 le dieron la ventaja actual en la clasificación, confirmada tras el triunfo demasiado ajustado, una vez más, ante Andorra, en partido jugado en el Principado.

El mediocampista del Torino, Marco Benassi , es el máximo goleador del equipo con 3 goles en 6 partidos, uno más que el delantero Gaetano Monachello.

Once Probable: Donnarumma – Andrea Conti, Adam Masina, Rolando Mandragora, Mattia Caldara – Alessio Romagnoli, Marco Benassi, Domenico Berardi, Luca Mazzitelli – Valerio Rosseti, Gaetano Monachello.

Europeo Sub-21Serbia Sub21 tiene la última oportunidad para acercarse a la lucha por las dos primeras plazas del grupo o quedarse totalmente descolgada. Con 6 partidos jugados, el equipo balcánico suma 13 puntos (4 victorias, 1 empate y una derrota). Los plavi arrancaron con dos goleadas sobre Lituania (5-0) y Andorra (5-0), ambas en partidos jugados como local. En su visita al conjunto báltico, Serbia Sub21 logró una trabajada victoria por 0-2, antes de empatar en casa ante Italia por 1-1. Sería en su visita a su vecina Eslovenia Sub21 cuando el conjunto serbio sufriría su única derrota, cayendo por 2-0, antes de volver a goleador a la selección de Andorra Sub21 por un claro 0-4.

Con el doble enfrentamiento ante los irlandeses aún pendiente, está claro que este partido en Italia, y el de la última jornada, en casa, ante los eslovenos van a ser claves para el futuro de una selección con mucho talento, en la que los delanteros Ognjen Ozegovic (4 goles en 6 partidos) y Uros Djudjevic (2 goles en 3 encuentros), junto al mediocampista Andrija Lukovic (2 goles en tres partidos) serán los grandes peligros para el conjunto italiano.

Once Probable: Boris Radunovic – Sasa Zdjelar, Nemanja Antonov, Vukasin Jovanovic, Milan Gajic – Andrija Lukovic, Srdjan Plavsic, Sasa Lukic, Uros Damjanovic – Aleksandar Cavric, Ognjen Ozegovic.

Los precedentes hablan de máxima igualdad entre estas dos selecciones, con 3 victorias italianas, 3 victorias serbias y 2 empates en los últimos ocho enfrentamientos. En territorio italiano, los locales suman 2 victorias (2-1 y 3-2), un empate (0-0) y una derrota (0-1), en la última visita de la selección balcánica a territorio italiano, en marzo de 2015. Teniendo en cuenta el empate a 1 del partido jugado en Serbia y que a los locales, hasta un empate les puede garantizar la clasificación, el pronóstico para este partido es que se marcarán menos de 2.5 goles en este encuentro.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 goles 1.61 Bet365
Italia Sub-21
  • País: Italia
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Serbia Sub-21
  • País: Sérvia
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.