Menú
Liga NOS 13ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

FC Porto – SL Benfica (Liga NOS)

El Estadio Do Dragao acoge el gran partido del fútbol portugués, ese choque entre los Dragones y el SL Benfica que abre la  13ª jornada de la Liga NOS. El FC Porto lidera la clasificación con 32 puntos en 12 jornada, merced a 10 victorias y 2 empates, lo que le deja con dos puntos de ventaja sobre el Sporting CP y 3 sobre el SL Benfica.

Los Dragones quieren recuperar su sitio de privilegio en el fútbol luso tras una nueva decepción la pasada temporada. Los Dragones contarán con un presupuesto de 204.35 millones de euros a disposición de Sérgio Conceição, el elegido para reemplazar a Nuno Espírito Santo en el banquillo. Hasta la fecha, el equipo apenas se ha reforzado, cerrando el pase definitivo de Oliver Torres a cambio de 20 millones de euros tras su cesión de la pasada temporada, y la llegada del portero Vaná procedente del Feirense a cambio de un millón más. En el capítulo de bajas, el equipo porteño ha ingresado casi 62 millones de euros por las ventas de André Silva al AC Milán a cambio de 38 millones de euros; la de Rúben Neves al Wolverhampton de la Championship por 17.9 millones más; la del delantero belga Laurent Depoitre al recién ascendido Huddersfield inglés por 4 millones; y el pase definitivo del portero español Andrés Fernández al Villarreal a cambio de 2 millones de euros más. Además, el central francés Willy Boly se marcha cedido al Wolverhampton, mientras que el mediocentro Tiago Rodrigues y el lateral derecho español José Ángel se marcha gratis del equipo.

Los Dragones han empatado dos de los últimos cinco partidos, quizás pagando el desgaste por su intensa participación en la Champions League, en la que se juega su pase a octavos de final con el RB Leipzig en la última jornada.

Once Probable: José Sá – Ricardo, Felipe, Marcano, Alex Telles – Danilo, Óliver, Corona, Brahimi – Soares, Aboubakar.

Liga NOS

El SL Benfica pasa por el peor momento de resultados desde que Rui Vitoria llegará al equipo hace dos temporadas. Las bajas de varios jugadores que fueron claves en los éxitos de la pasada temporada (el brasileño Ederson fue vendido al Manchester City a cambio de 40 millones de euros; el central sueco Victor Lindelöf fue traspasado precisamente al Manchester United a cambio de 35 millones; el lateral diestro Nélson Semedo se marchó al FC Barcelona por 30.5 millones; Kostas Mitroglou fue vendido al Olympique Marsella) no han sido cubiertas por los recién llegados, como el brasileño ‘Gabigol’; el ex delantero de la Real Sociedad, Haris Seferovic; el mediocentro croata Filip Krovinovic y el lateral zurdo Pedro Rebocho.

El equipo lisboeta suma 29 puntos en las 12 primeras jornadas, con 9 victorias, 2 empates y 1 derrota, de forma que una victoria en Oporto le igualaría con su anfitrión. En la Champions League, el equipo ha decepcionado, perdiendo los 5 primeros partidos que ha jugado en la fase de grupos.

Once Probable: Bruno Varela – André Almeida, Luisão, Filipe Augusto, Hermes – Salvio, Pizzi, Samaris, Zivkovic – Seferovic, Jonas.

En los últimos 5 encuentros, ha habido 3 empates (dos en los dos últimos) y dos victorias del FC Porto, que debe hacer valer su mejor temporada, ganando este partido a su gran rival.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del FC Porto 1.75 Bet365
FC Porto
  • País: Portugal
  • Estadio: Estádio do Dragão
  • Ciudad: Porto
  • Fundación: 1893

Ver ficha completa

Benfica
  • País: Portugal
  • Estadio: Estádio da Luz
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.