Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

España Sub21 – Estonia Sub21 (Europeo Sub21 2017)

La rojita recibes, este lunes, en Pontevedra, Galicia, a la selección de Estonia, en partido de la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa Sub-21, que será disputada en Polonia, en el inicio del próximo verano. Los comandados por Albert Celades, aprovecharon un tropiezo de Croacia para ascender a a la segunda plaza del grupo y solo dependen de si mismos para clasificarse como uno de los cuatro mejores segundos clasificados, pudiendo incluso llegar al liderato del grupo y clasificarse de manera directa. Para eso, se enfrentan a una Estonia muy débil, que solo supera en este grupo a San Marino.

España Sub-21 llega a esta jornada decisiva para las cuenta de la clasificación para la Eurocopa junior, después de en el pasado viernes haber derrotado tranquilamente a San Marino (0-3), a domicilio y así ascender al segundo puesto del Grupo 6 de clasificación, en igualdad puntual con croatas y a uno de distancia de Suecia. Los dos equipos se enfrentan este lunes y los españoles saben que si ganan pueden clasificarse para una Europa que parecía muy lejos después de la derrota casera con Crocia. Las mini roja suma en esta clasificación 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 26 goles marcados y 9 recibidos, siendo el mejor ataque. Después de vencer por dos veces en los últimos años el Europeo Sub-21, el equipo de promesas del fútbol español quiere volver a la competición después de haber fallado la edición de 2015. Para eso, Celades, no podrá contar con Grimaldo, dispensado de la concentración por lesión y deberá repetir el mismo once que hizo alinear en San Marino, hace unos días.

Once Probable: Kepa – Bellerín, Meré, Castro, Gayá – Oliver Torres, Denis Suárez, Asencio – Deulofeu, Merino, Munir.

Europeo Sub-21Estonia Sub-21 llega a Pontevedra después de perder en casa, con la selección de Suecia (0-3), en un partido que fue la clara imagen de lo que fue el equipo báltico en esta fase de clasificación. Los estonios solo no perdieron sus partidos con San Marino, con el que concedieron un empate y con 4 puntos son los penúltimos clasificados del grupo, con la segunda peor defensa y el segundo peor ataque. Los comandados por Urmas Kirss nunca estuvieron presentes en ninguna fase final continental, en esta franja etaria y no es de esperar que lo haga en un futuro cercano. Para el partido de este lunes, su entrenador mantendrá la misma linea, haciendo alienar los mejores jugadores, intentando aprovechar alguna oportunidad para sorprender uno de los favoritos del grupo. Así, la alineación se mantendrá la misma contra España y la manera de jugar será igual de defensiva de lo que fue en le partido con Suecia.

Once Probable: Vaiklia – Purg, Paju, Kuusk, Magi – Ojamaa, Sappinen, Miller, Ainsalu. Roosnupp – Liivak.

España venció siempre a la selección de Estonia en todos los tres partidos que disputó con ellos en esta franja etaria, habiendo marcado 9 goles y no habiendo recibido ninguno. Así, podemos esperar un partido en la misma linea de los anteriores. Seguramente una goleada de la roja que no querrá facilitar y una gran probabilidad de que el partido termine con goles solo para los españoles.

Pronóstico Odd Casa Erro
Más de 5.5 goles 2.00 Bet365
España
España Sub-21
  • País: España
  • Estadio:
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1920

Ver ficha completa

Estonia Sub-21
  • País: Estonia
  • Estadio:
  • Ciudad: Tallinn
  • Fundación: 1921

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.