Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Chile – Australia (Copa Confederaciones)

La Roja se mide a Australia en la última jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones con la necesidad de, al menos, hacer el mismo resultado que haga Alemania para acabar en primera posición, con la ventaja de que con un sólo punto estaría matemáticamente en semifinales.

Chile llegó a Rusia como doble campeona de la Copa América, tras haber ganado las ediciones de 2015 y 2016, ambas tras derrotar en la final a Argentina. La selección chilena derrota a Camerún por 2-0 en la primera jornada, de manera que se juega el liderato con los alemanes. El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi tomó el relevo de su compatriota Sampaoli al frente de La Roja, igualando el título conseguido por su compatriota y ahora tiene la misión de acabar entre los cuatro primeros puestos de la fase de clasificación para el Mundial 2018 y hacer el mejor papel posible en este torneo.

La Roja se ha mostrado más irregular en las eliminatorias de clasificación, sumando 7 victorias, 2 empate y 5 derrotas en los 14 primeros partidos, lo que le sitúa en la cuarta posición, empatado con Uruguay, tercera, con 23 puntos.  Tras empezar ganando a Brasil (2-0) y Perú (3-4), Chile empató ante Colombia en casa, ante de ser goleada por Uruguay (3-0) y caer ante Argentina (1-2) antes de golear a Venezuela (1-4). Una derrota en Paraguay (2-1), una clara victoria ante Bolivia en casa (3-0), la derrota en Ecuador (3-0), el sufrido triunfo ante Perú (2-1) y el empate sin goles ante los cafeteros. Posteriormente, Chile goleó a Uruguay por 3-1, antes de ver como la Albiceleste se tomaba la revancha de las dos últimas finales continentales con gol de penalti de Messi. Días más tarde, el equipo se imponía en casa a Venezuela por 3-1.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez, con 6 goles cada uno, son los grandes referentes ofensivos del equipo. Precisamente el todavía jugador del Arsenal es duda para este partido, en el que es baja por lesión Claudio Bravo.

Once Probable: Herrera – Isla, Medel, Jara, Beausejour – Aránguiz, Pablo Hernández, Arturo Vidal – Alexis, Vargas, Fuenzalida.

confederações 2017Australia dio una gran imagen ante Alemania, pese a caer en la jornada inaugural por 2-3. Ante Camerún, los australianos no merecieron sumar ningún punto, logrando el empate que ahora les mantiene vivos. En caso de victoria ante los chilenos, se meterían en la semifinal en función del resultado del otro encuentro.

El conjunto australiano decidió competir en Asia para potenciar su nivel competitivo de cara a los compromisos internacionales. Por esa razón, los Socceroos están jugándose un puesto en el próximo Mundial de Rusia 2018 en el competido Grupo B, en el que están las selecciones de Japón, Irak, Emiratos Árabes y Arabia Saudí, selección a la que vienen de ganar en el último partido por un ajustado 3-2. La selección que dirige Ange Postecoglou suma 4 victorias y 4 empates en 8 partidos, lo que les deja empatados en cabeza con los mismos puntos que los nipones y los saudíes, aunque los japoneses tienen un partido menos y además, serán su anfitrión en el decisivo encuentro que ambas selecciones jugarán el próximo 31 de agosto.

Antes, los australianos jugarán esta Copa Confederaciones, en la que está encuadrada en el duro Grupo B, junto con la campeona del mundo, Alemania; la campeona de América, Chile; y la campeona de África, Camerún. Los australianos han sufrido la importante baja del defensa del Bournemouth, Brad Smith, y vienen de caer goleados ante Australia por 0-4 el pasado martes.

Once Probable: Ryan – Degenek, Behich, Milligan, McGowan – Mooy, Troisi, Jedinak, Rogic – Cahill, Leckie.

Será el tercer duelo entre ambas selecciones, con una victoria para Chile y un empate. A priori, los americanos son favoritos para ganar el partido y, además, hacerlo sin encajar gol.

Pronóstico Odd Casa Erro
Chile ganará a cero 2.20 Bet365
Chile
  • País: Chile
  • Estadio:
  • Ciudad: Santiago
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Australia
  • País: Australia
  • Estadio:
  • Ciudad: Camberra
  • Fundación: 1961

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.