Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Chile – Alemania (Copa Confederaciones)

Dos de las mejores selecciones del mundo se reencuentran para disputar la final de la Copa Confederaciones 2017. En la primera fase, las dos coincidieron en el Grupo B, empatando a 1 en su enfrentamiento directo.

Chile tuvo que sufrir más de lo previsto para empatar a 1 con Australia y conseguir su pase a la semifinal contra Portugal, en la que Claudio Bravo dió el pase a esta final parando los tres penaltis lanzados por los lusos. La Roja llegaba a Rusia como doble campeona de la Copa América, tras haber ganado las ediciones de 2015 y 2016, ambas tras derrotar en la final a Argentina. La selección chilena derrotó a Camerún por 2-0 en la primera jornada y empató a 1 frente a Alemania en un partido que mereció ganar. Australia se adelantó en el marcador antes del descanso, provocando que durante media hora, los chilenos estuvieran eliminados hasta que empataron el partido y mantuvieron el marcador.

El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi tomó el relevo de su compatriota Sampaoli al frente de La Roja, igualando el título conseguido por su compatriota y ahora tiene la misión de acabar entre los cuatro primeros puestos de la fase de clasificación para el Mundial 2018 y hacer el mejor papel posible en este torneo.

Once Probable: Bravo – Isla, Medel, Jara, Beausejour – Aránguiz, Pablo Hernández, Arturo Vidal, Chelo Díaz – Alexis, Vargas.

confederações 2017

Alemania acabó en primera posición del Grupo B, sumando 7 puntos en los tres partidos disputados. Pese a la juventud e inexperiencia de la campeona del mundo en este torneo (sólo tres jugadores de los que han viajado a Rusia se proclamaron campeones en el Mundial de Brasil 2014 y ocho podían haber estado con la Selección Sub-21, proclamada campeona de Europa de la categoría ante España), Die Mannschaft ha demostrado ser un equipo muy competitivo, ganando con cierta comodidad a Australia (un engañoso 2-3, ya que los goles de los Socceroos fueron dos regalos del meta germano Leno) y a la combativa Camerún (3-1, en el partido que cerraba el grupo), empatando con los chilenos en un partido que merecieron perder.

De cara a este torneo, Alemania tiene la ausencia de dos de sus principales baluartes en medio del campo, Toni Kroos y Sami Khedira, que disputaron la pasada final de la Champions League, unida a la de los lesionados Manuel Neuer, Mesut Özil, Thomas Müller, Jerome Boateng y Mats Hummels. Si está con el equipo un jugador de inmenso futuro, el goleador Timo Werner, que será uno de los grandes atractivos del torneo, dando apoyo al que sin duda debe ser el líder del equipo, el extremo del PSG, Julian Draxler, y el jugador del Manchester City, Leroy Sene.

Once Probable: Ter Stegen – Kimmich, Ginter, Hector, Rudiger – Emre Can, Goretzka, Rudy – Draxler, Warner, Stindl

Sólo hay un precedente reciente entre ambas selecciones previo al 1-1 del partido de la primera fase. En aquel partido se produjo una victoria germana en un amistoso jugado en marzo de 2014. Los chilenos tienen un mejor equipo, más experto, pero en el partido entre ambas el nivel fue tan parejo que el pronóstico es que haya prórroga en este choque.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 3.30 Bet365
Chile
  • País: Chile
  • Estadio:
  • Ciudad: Santiago
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Alemania
  • País: Alemania
  • Estadio:
  • Ciudad: Berlim
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.