Menú
Premier League 29ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Chelsea – Stoke City (Premier League)

El Chelsea de Guus Hiddink recibe en Stamford Bridge al Stoke City de Mark Hugues.  Los Blues ocupan la 10ª posición en la tabla, con 39 puntos (10 victorias, 9 empates y 9 derrotas) y tiene a dos puntos al Liverpool, que es octavo, y a 1 al Southampton, que es noveno. El conjunto londinense ha ido experimentando una clara mejoría en lo que va de año, logrando un balance de 5 victorias y 4 empates en la competición liguera tras su victoria por 1-2 ante el Norwich. El Chelsea, además, sigue adelante en la FA Cup, tras haber dejado en la cuneta al Manchester City al que goleó por 5 a 1. En Euopa, el equipo logró un prometedor 2-1 en el partido de ida de la eliminatoria de Champions League ante el PSG, que se decidirá en Londres la próxima semana.

De todas maneras, los Blues son prudentesesperando que no se repita la historia de los vivido al final del 2015, cuando parecían haber alcanzado su mejor momento de la temporada tras los sucesivos empates ante Watford (2-2) y Manchester United, en Old Trafford (0-0),  ante de caer en casa ante el a priori asequible West Bromwich, con el que empataron de milagro con el partido casi acabado.

Diego Costa, con 11 goles en 24 jornadas, ha tenido una enorme mejoría en su juego desde la llegada de Hiddink, aunque sus continuos problemas y enfrentamientos con rivales y árbitros hace que lo demostrado sobre el terreno de juego sea injustamente valorado. Junto a él, Pedro y William aportan 4 goles cada uno. El canario se lesionó en el partido del pasado fin de semana ante el Southampton y es baja para el partido junto a Falcao y Kurt Zouma. Eden Hazard, John Terry y el brasileño Kenedy, autor del primero gol en Carrow Road, son duda para este partido en el que podría debutar Alexandre Pato.

Once Probable: Courtois – Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Rahman – Fabregas,  Obi Mikel – William, Oscar, Hazard – Diego Costa.

Premier LeagueEl Stoke City visita al Chelsea al que únicamente aventaja en tres puntos. Los Potters suman 42 puntos (12 victorias, 6 empates, 10 derrotas) tras enlazar tres victorias consecutivas ante Bournemouth (1-3), Aston Villa (2-1) y el Newcastle (1-0), en partido jugado en el Britannia Stadium el pasado fin de semana.

El equipo de Mark Hugues parece haber superado un pequeño bache de resultados, cocindiendo con sus semifinal de la Capital One Cup ante el Liverpool, con el que cayeron en tras penaltis en Anfield Road. Está siendo una temporada incosistente para el Stoke City, que tuvo un inicio muy lento, en el que le costó 7 jornadas ganar su primer partido, para empezar a cosechar victorias de forma consecutiva ante varios de los principales equipos de la liga.

El austríaco Marko Arnautovic, con 9 goles, y el internacional español Bojan Krkic, con 5, son los máximos goleadores de los Potters, aunque el ex del Barça ha salido del once inicial en los últimos partidos, siendo su lugar ocupado por el suizo Xherdan Shaqiri, con Jonathan Walters jugando como falso nueve.

Shay Given, Charlie Adam, Glen Johnson, Marc Wilson, Ryan Shawcross y Phil Bardsley son baja por lesión, mientras que Geoff Cameron es duda.

Once Probable: Butland –  Pieters, Muniesa, Wollscheid, Cameron – Imbula, Glenn Whelan – Afelay,  Arnautovic, Shaqiri – Walters.

En los últimos 19 enfrentamientos entre ambos equipos, el Chelsea se ha impuesto en 14 ocasiones, ganando en casa a los Potters en los últimos 9 partidos jugados en Stamford Bridge. Los Potters vencieron en 3 ocasiones, con únicamente 2 empates.  El pronóstico para este partido es que ambos equipos marcarán.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos Equipos Marcarán 1.95 Bet365
Chelsea
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Stamford Bridge
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

Stoke City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Bet365 Stadium
  • Ciudad: Stoke-on-Trent
  • Fundación: 1863

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.