Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Camerún – Australia (Copa Confederaciones)

La segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones enfrenta en San Petersburgo a la campeona de África contra los Socceroos de Australia.

Camerún cayó en la primera jornada ante Chile por 0-2. El combinado camerunés se proclamó campeona de África el pasado enero, en la fase final jugada en Gabón. Los Leones Indomables tuvieron que sufrir para clasificarse en el igualado Grupo A, en el que estaban los anfitriones, Guinea-Bissau y Burkina Faso, la selección que acabó como líder con los mismos 5 puntos que los cameruneses. En cuartos de final, el rival fue Senegal al que derrotaron en la tanda de penaltis. Las semifinales, ante Ghana, vieron el mejor juego de los jugadores de Hugo Broos, que se impusieron a Egipto por 1-2 en la gran final.

Tras eliminar a Niger en la eliminatoria de 2ª ronda, Camerún ha quedado encuadrada en el Grupo B de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano, sumando dos empates en los dos primeros partidos ante Argelia y Zambia, lo que deja a Nigeria como líder destacada del grupo.

Ambroise Oyongo es la principal ausencia de los Leones Indomables por lesión.

Once Probable: Ondoa – Fai, Ngadeu-Ngadjui, Teikeu, Mabouka – Bassogog, Siani, Sutchin-Djoum – Moukandjo – Zoua, Aboubakar.

confederações 2017

Australia dio una gran imagen ante Alemania, pese a caer en la jornada inaugural por 2-3. El conjunto australiano decidió competir en Asia para potenciar su nivel competitivo de cara a los compromisos internacionales. Por esa razón, los Socceroos están jugándose un puesto en el próximo Mundial de Rusia 2018 en el competido Grupo B, en el que están las selecciones de Japón, Irak, Emiratos Árabes y Arabia Saudí, selección a la que vienen de ganar en el último partido por un ajustado 3-2. La selección que dirige Ange Postecoglou suma 4 victorias y 4 empates en 8 partidos, lo que les deja empatados en cabeza con los mismos puntos que los nipones y los saudíes, aunque los japoneses tienen un partido menos y además, serán su anfitrión en el decisivo encuentro que ambas selecciones jugarán el próximo 31 de agosto.

Antes, los australianos jugarán esta Copa Confederaciones, en la que está encuadrada en el duro Grupo B, junto con la campeona del mundo, Alemania; la campeona de América, Chile; y la campeona de África, Camerún. Los australianos han sufrido la importante baja del defensa del Bournemouth, Brad Smith, y vienen de caer goleados ante Australia por 0-4 el pasado martes.

Once Probable: Ryan – Degenek, Behich, Milligan, McGowan – Mooy, Troisi, Jedinak, Rogic – Cahill, Leckie.

Será el primer partido oficial entre ambas selecciones nacionales, que necesitan ganar este partido para llegar a la última jornada con opciones de poder clasificarse. Ninguna de las dos es favorita y juegan sin presión. A priori, los africanos son más expertos, pero Australia puso en apuros a Alemania y parecen estar en mejor momento. A priori, el pronóstico de un ganador es incierto, por lo que la recomendación es que ambos equipos, con defensas no muy sólidas, vayan a marcar en este partido tan abierto y con tantas opciones para ambos equipos.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos Equipos Marcarán 1.75 Bet365
Camerún
  • País: Camerún
  • Estadio:
  • Ciudad: Yaoundé
  • Fundación: 1940

Ver ficha completa

Australia
  • País: Australia
  • Estadio:
  • Ciudad: Camberra
  • Fundación: 1961

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.