Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Australia – Alemania (Copa Confederaciones)

La primera jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones se cierra con el interesante duelo entre los Socceroos y la selección campeona del mundo, la Alemania de Joachim Löw.

Australia decidió competir en Asia para potenciar su nivel competitivo de cara a los compromisos internacionales. Por esa razón, los Socceroos están jugándose un puesto en el próximo Mundial de Rusia 2018 en el competido Grupo B, en el que están las selecciones de Japón, Irak, Emiratos Árabes y Arabia Saudí, selección a la que vienen de ganar en el último partido por un ajustado 3-2. La selección que dirige Ange Postecoglou suma 4 victorias y 4 empates en 8 partidos, lo que les deja empatados en cabeza con los mismos puntos que los nipones y los saudíes, aunque los japoneses tienen un partido menos y además, serán su anfitrión en el decisivo encuentro que ambas selecciones jugarán el próximo 31 de agosto.

Antes, los australianos jugarán esta Copa Confederaciones, en la que está encuadrada en el duro Grupo B, junto con la campeona del mundo, Alemania; la campeona de América, Chile; y la campeona de África, Camerún. Los australianos han sufrido la importante baja del defensa del Bournemouth, Brad Smith, y vienen de caer goleados ante Australia por 0-4 el pasado martes.

Once Probable: Ryan – Degenek, Behich, Milligan, McGowan – Mooy, Troisi, Jedinak, Rogic – Cahill, Leckie.

confederações 2017Alemania se ha preparado para esta Copa Confederaciones rindiendo visita a la selección que les quitó el título europeo en 1992, Dinamarca, con la que empató, goleando a San Marino días más tarde.  Die Mannschaft lidera el Grupo C de clasificación para el próximo Mundial, habiendo logrado pleno de victorias en los seis encuentros disputados ante Noruega (0-3), República Checa (3-0), Irlanda del Norte (2-0), San Marino (0-8), Azerbayán (1-4) y los sanmarinenses. Con 5 puntos sobre los norirlandeses, los alemanes dan por hecho su primer puesto y la clasificación directa para la cita rusa, de forma que Löw podrá dar la alternativa a los jóvenes talentos que están emergiendo en el fútbol germano en los últimos meses.

De cara a este torneo, Alemania tiene la ausencia de dos de sus principales baluartes en medio del campo, Toni Kroos y Sami Khedira, que disputaron la pasada final de la Champions League, unida a la de los lesionados Manuel Neuer, Mesut Özil, Thomas Müller, Jerome Boateng y Mats Hummels. Si está con el equipo un jugador de inmenso futuro, el goleador Timo Werner, que será uno de los grandes atractivos del torneo, dando apoyo al que sin duda debe ser el líder del equipo, el extremo del PSG, Julian Draxler, y el jugador del Manchester City, Leroy Sene.

Once Probable: Leno – Kimmich, Höwedes, Hector, Rudiger – Emre Can, Sene, Schürrle, Rudy – Draxler, Julian Brandt.

Desde 2005, ambas selecciones se han visto las caras en 4 ocasiones, con una victoria de los australianos (1-2 en un amistoso jugado en marzo de 2011), dos triunfos de los alemanes (en los dos primeros partidos, jugados en 2005 y 2010) y un empate a 2 en la última ocasión en la que se vieron las caras en marzo de 2015.

Pese a las bajas, Alemania es favorita para ganar el partido por más de un gol de ventaja.

Pronóstico Odd Casa Retorno
Hándicap Asiático: Alemania -1 2.05 Bet365
Australia
  • País: Australia
  • Estadio:
  • Ciudad: Camberra
  • Fundación: 1961

Ver ficha completa

Alemania
  • País: Alemania
  • Estadio:
  • Ciudad: Berlim
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.