Menú
Ligue 1 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

AS Mónaco – Nimes (Ligue 1)

El Estadio Louis II del Principado de Mónaco acoge el inicio de la 6ª jornada de la Ligue 1, con el duelo que enfrenta a los locales con el recién ascendido Nimes.

El AS Mónaco vuelve a confiar en el entrenador portugués Leonardo Jardim para hacerse cargo de un proyecto con mucho talento joven. Los del Principado contarán con 286 millones de euros de presupuesto para intentar arrebatar algún título al PSG y mantenerse por encima tanto del OM como del OL en esa cerrada lucha por ser el primero de los equipos que no tienen un jeque como propietario.

Oficialmente, el club ha ingresado este verano 295 millones de euros por las ventas de Mbappé al PSG (135 millones tras recibir casi 50 el año pasado por su cesión); de Lemar al Atlético de Madrid (70 millones); de Fabinho al Liverpool (45 millones); de Kongolo (20 millones) y Diakhaby (10 millones) al Huddersfield; de Souahilo Meité al Torino (10 millones); y de Joao Moutinho al Wolverhampton (5.6 millones).

Con ese dinero, el equipo ha fichado al ruso Aleksandr Golovin (30 millones); el extremo zurdo del OL Willem Geubbels (por 20 millones); el pivtoe Jean-Eudes Aholou (14 millones pagan al Estrasburgo); el pivote portugués Pelé (10 millones a Río Ave); el lateral zurdo del Torino Antonio Barreca (10 millones); el lateral derecho Pierre-Gabriel, el extremo diestro Samuel Grandsir; el central inglés Jonathan Panzo; el mediocentro Sofiane Diop; y el extremo Wilson Isidor.

Los monegascos ganaron en el debut en la Ligue 1 al Nantes (1-3), empataron en casa ante el Lille (0-0), perdieron en Burdeos (2-1), el OM les ganó en casa (2-3) y empataron en Toulouse este fin de semana (1-1). El Atlético de Madrid les derrotaba en casa el pasado martes (1-2), aumentando su mala racha de resultados y poniendo mucha presión sobre Leonardo Jardim.

Son bajas para el partido Golovin y Gabriel.

Once Probable: Benaglio – Sidibe, Jemerson, Glik, Barreca – Grandsir, Aholou, Rony Lopes, Tielemans – Pellegri, Falcao.

Ligue 1El Nimes logró el ascenso desde la segunda división del fútbol galo de una forma inesperada. El conjunto que entrena Bernard Blaquart no ha notado la presión por jugar en la élite y ocupa la 8ª posición después de las cinco primeras jornadas. Les Gators debutaron con una increíble victoria en Angers por 3-4, confirmando su espectacular arranque de Ligue 1 con la victoria en casa ante el Olympique Marsella (3-1). En Toulouse, el equipo perdió su primer partido por la mínima (1-0), y el PSG les ganó por 2-4 en su casa, la siguiente jornada. El fin de semana pasado, el Nimes se llevó un empate in extremis ante el Girondins Burdeos, lo que les deja con 7 puntos de los primeros 15 posibles.

Se pierden el partido Rachid Alioui, Fethi Harek y Pierrick Valdivia, por lesión, y el sancionado Teji Savanier.

Once probable: Bernardoni – Miguel, Landre, Briancon, Alakouch – Ripart, Valls, Bobichon, Thioub – Bozok, Guillaume.

En seis duelos previos ha habido 4 victorias monegascas, un empate y una victoria del Nimes. El estado anímico de los locales hace que el pronóstico sea que el Nimes puntuará en Mónaco, en un partido que puede sentenciar a Leandro Jardim dado los malos resultados del equipo.

Pronóstico Odd Casa suceso
Doble oportunidad: Empate o Nimes 2.25 Bet365
AS Monaco
  • País: Francia
  • Estadio: Louis II
  • Ciudad: Mónaco
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

Nîmes Olympique
  • País: Francia
  • Estadio: des Costières
  • Ciudad: Nimes
  • Fundación: 1937

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.