Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Alemania Sub-21 – España Sub-21 (Europeo Sub-21)

Dos de las grandes favoritas al título se miden en la final del Europeo Sub-21 que se disputa en el Estadio Henryk Reyman de Cracovia. Alemania Sub-21 sufrió para derrotar a Inglaterra Sub-21 en semifinales, necesitando llegar a la tanda de penaltis. El equipo germano acabó clasificándose como segunda del Grupo C tras caer ante Italia Sub-21 en la última jornada por 1-0. El equipo germano, al que dirige Stefan Kuntz, llegaba a Polonia como uno de los equipos a tener en cuenta, con una gran generación de jugadores liderada por algunos de los jugadores más cotizados de la Bundesliga, como los mediocampistas Max Meyer, Mahmoud Dahoud, el extremo Serge Gnabry o el ex jugador del Friburgo, Maximilian Philipp.

La selección germana arrancó el torneo derrotando por 2 goles a cero a la República Checa, en un partido decidido con los goles de Max Meyer, justo antes del descanso, y Serge Gnabry, el reciente fichaje del Bayern Munich, justo tras la reanudación. Ante Dinamarca, Alemania Sub-21 sufrió para acabar goleando a los daneses pese a que se adelantaron en el marcador en el minuto 53, gracias a un tanto de Davie Selke, el espigado delantero que acaba de firmar el Hertha Berlín. Ese gol alemán hizo que Dinamarca Sub-21 se lanzara al ataque, dejando que los alemanes lo dejaran todo resuelto con goles de Marc Kempf (minuto 73) y Nadiem Amiri (minuto 79).

La derrota en la última jornada ante Italia (1-0) ha provocado las quejas de Eslovaquia, la segunda mejor segunda clasificada del torneo, que vió en ese resultado un amaño entre alemanes e italianos para que ambos pasaran y, los germanos, evitaran a España Sub-21 en semifinales.

Once Probable: Pollersbeck – Toljan, Stark, Kempf, Gerhardt – Weiser, Dahoud, Maximilian Arnold – Gnabry, Max Meyer, Davie Selke.

Europeo Sub-21España Sub-21 derrotó a Italia Sub-21 en la semifinal, un partido protagonizado por Sául Ñíguez, autor de los tres goles españoles. El equipo se aseguró su pase a semifinales tras derrotar a Portugal Sub-21 en lo que puede ser considerada como una final anticipada (3-1). Pese a las rotaciones de Celades, el equipo cerró pleno de victorias ganando a Serbia Sub-21 por 1-0.

La 4 veces campeona del torneo abrió su participación en este campeonato goleando por 5-0 a la debutante Macedonia en el partido que cerraba la primera jornada de este Grupo B. Los españoles se presentaban en Polonia con una de las mejores selecciones de su historia. El ex internacional Albert Celades tiene a su disposición un equipo con jugadores contrastados en la Liga Santander como Marco Asensio (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Betis), Jorge Meré (Sporting Gijón), Denis Suárez (FC Barcelona), Iñaki Williams y Kepa Arrezabalaga (Athletic Club de Bilbao), Sandro (Málaga), aparte de dos jugadores como Gerard Deulofeu (Everton/AC Milan), Vallejo (Eintracht’ Frankfurt/Real Madrid) y Héctor Bellerín (Arsenal), con gran experiencia internacional.

Una de las grandes estrellas de este torneo puede ser Asensio, que ha debutado en el Real Madrid ganando 4 de los 5 títulos que ha disputado su equipo y que marcó 3 de los cinco goles del equipo en el debut. El balear no sólo marcó en su debut con el equipo en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, si no que marcó el último gol oficial de la temporada, ni más ni menos que en la final de la Champions League ante la Juventus de Turín. Gerard Deulofeu es el máximo goleador del equipo en la fase de clasificación con 8 goles. El central del Athletic Club, Yerai, ha abandonado el equipo esta misma semana por problemas de salud.

Celades hará bastante cambios para dar minutos a los que aún no han podido jugar.

Once Probable: Kepa – Jonny, Meré, Vallejo, Bellerin – Ceballos, Llorente, Asensio, Saúl – Deulofeu, Sandro.

En los últimos 4 duelos, los españoles ganaron en 3 ocasiones, con un empate. A priori, será un partido igualado, que España Sub-21 debe ganar.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de España Sub-21 1.80 Bet365
Alemania Sub-21
  • País: Alemania
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

España
España Sub-21
  • País: España
  • Estadio:
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1920

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.