Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Alemania – México (Copa Confederaciones)

Alemania y México se miden en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones, en un partido que se disputa en el Fisht Olympic Stadium de Sochi. Alemania acabó en primera posición del Grupo B, sumando 7 puntos en los tres partidos disputados. los puntos en los dos primeros partidos tras vencer por 3-2 a Australia y empatar a 1 frente a Chile. Un simple empate le asegura su pase a semifinales, aunque si quiere ser primera, debe ganar a los africanos por un gol más de los que consiga Chile (siempre que la campeona de América derrote a Australia). Pese a la juventud e inexperiencia de la campeona del mundo en este torneo (sólo tres jugadores de los que han viajado a Rusia se proclamaron campeones en el Mundial de Brasil 2014), Die Mannschaft ha demostrado ser un equipo muy competitivo, ganando a Australia (un engañoso 2-3, ya que los goles de los Socceroos fueron dos regalos del meta germano Leno) y Camerún (3-1, en el partido que cerraba el grupo), empatando con los chilenos en un partido que merecieron perder.

De cara a este torneo, Alemania tiene la ausencia de dos de sus principales baluartes en medio del campo, Toni Kroos y Sami Khedira, que disputaron la pasada final de la Champions League, unida a la de los lesionados Manuel Neuer, Mesut Özil, Thomas Müller, Jerome Boateng y Mats Hummels. Si está con el equipo un jugador de inmenso futuro, el goleador Timo Werner, que será uno de los grandes atractivos del torneo, dando apoyo al que sin duda debe ser el líder del equipo, el extremo del PSG, Julian Draxler, y el jugador del Manchester City, Leroy Sene.

Once Probable: Ter Stegen – Kimmich, Höwedes, Hector, Rudiger – Emre Can, Sene, Schürrle, Rudy – Draxler, Stindl.

confederações 2017México acabó con 7 puntos, los mismos puntos que Portugal, quedando relegada a la segunda posición en el Grupo A por su peor diferencia de goles. Los hombres de Osorio se han mostrado muy irregulares, pero sacaron un empate a 2 in extremis frente a Portugal, y fueron capaces de remontar ante Nueva Zelanda (2-1) y Rusia (2-1), en una demostración de confianza en sus posibilidades. La Tri acude a la cita rusa con la base del equipo que se impuso en en Copa Oro 2015, derrotando a Jamaica. El combinado que entrena Juan Carlos Osorio lidera el Hexagonal clasificatorio para el próximo Mundial, habiendo ganado 4 de los 6 partidos disputados.

La Tri arrancó esta 5ª y definitiva fase de clasificación con una victoria a domicilio en Estados Unidos (1-2), en partido que decidió el capitán, el ex blaugrana Rafa Márquez, con un tanto en el minuto 89. Cuatro días más tarde, el 16 de noviembre del pasado año, el equipo sacaba un empate a cero en Panamá, quizás su único tropiezo. Ya en marzo, el equipo ganó a la selección de Costa Rica por 2-0, antes de vencer a Trinidad y Tobago a domicilio (0-1). En las dos últimas semanas, México sacó un valioso triunfo ante Panamá por 3-0, empatando ante Estados Unidos el pasado lunes. De esta manera, los mexicanos suman 14 puntos en 6 partidos, 2 más que Costa Rica y 6 por delante de Estados Unidos, con los que tiene ganado el average.

Varios jugadores que militan en la Liga Santander (‘Memo’ Ochoa, Héctor Moreno, Carlos Vela) y en el fútbol europeo (Miguel Layún, Herrera, Marco Fabián, Javier ‘Chicharito’ Hernández…) forman la base del equipo, que ya ganó la edición de 1999, que jugaron como anfitriones.

Once Probable: Ochoa – Layún, Moreno, Araujo, Salcedo – Herrera, Jonathan Dos Santos – Giovanni Dos Santos, Fabián, Vela – ‘Chicharito’ Hernández.

Desde la reunificación, ambas selecciones se han visto las caras en dos ocasiones, con dos victorias germanas. Pese a las bajas, la campeona del mundo ha demostrado ser un equipo más sólido que la Tri, a la que deben ganar en este partido, metiéndose en la final.

Pronóstico Odd Casa suceso
Victoria de Alemania 2.05 Bet365
Alemania
  • País: Alemania
  • Estadio:
  • Ciudad: Berlim
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

México
  • País: México
  • Estadio:
  • Ciudad: Cidade do México
  • Fundación: 1922

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.