Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Alemania – Camerún (Copa Confederaciones)

La campeona del mundo cierra su participación en la primera fase de esta Copa Confederaciones midiéndose a Camerún con todas las opciones de poder acabar en la primera posición. Alemania suma 4 puntos en los dos primeros partidos tras vencer por 3-2 a Australia y empatar a 1 frente a Chile. Un simple empate le asegura su pase a semifinales, aunque si quiere ser primera, debe ganar a los africanos por un gol más de los que consiga Chile (siempre que la campeona de América derrote a Australia).

La campeona del mundo se ha preparado para esta Copa Confederaciones rindiendo visita a la selección que les quitó el título europeo en 1992, Dinamarca, con la que empató, goleando a San Marino días más tarde.  Die Mannschaft lidera el Grupo C de clasificación para el próximo Mundial, habiendo logrado pleno de victorias en los seis encuentros disputados ante Noruega (0-3), República Checa (3-0), Irlanda del Norte (2-0), San Marino (0-8), Azerbayán (1-4) y los sanmarinenses. Con 5 puntos sobre los norirlandeses, los alemanes dan por hecho su primer puesto y la clasificación directa para la cita rusa, de forma que Löw podrá dar la alternativa a los jóvenes talentos que están emergiendo en el fútbol germano en los últimos meses.

De cara a este torneo, Alemania tiene la ausencia de dos de sus principales baluartes en medio del campo, Toni Kroos y Sami Khedira, que disputaron la pasada final de la Champions League, unida a la de los lesionados Manuel Neuer, Mesut Özil, Thomas Müller, Jerome Boateng y Mats Hummels. Si está con el equipo un jugador de inmenso futuro, el goleador Timo Werner, que será uno de los grandes atractivos del torneo, dando apoyo al que sin duda debe ser el líder del equipo, el extremo del PSG, Julian Draxler, y el jugador del Manchester City, Leroy Sene.

Once Probable: Ter Stegen – Kimmich, Höwedes, Hector, Rudiger – Emre Can, Sene, Schürrle, Rudy – Draxler, Stindl.

confederações 2017Camerún llega a este última jornada con la necesidad de ganar si quiere llegar a semifinales. Los Leones Indomables perdieron en la jornada inaugural ante Chile (2-0), empatando de forma injusta ante Australia (1-1), con lo que suman tan sólo un punto en dos jornadas.

El combinado camerunés se proclamó campeona de África el pasado enero, en la fase final jugada en Gabón. Los Leones Indomables tuvieron que sufrir para clasificarse en el igualado Grupo A, en el que estaban los anfitriones, Guinea-Bissau y Burkina Faso, la selección que acabó como líder con los mismos 5 puntos que los cameruneses. En cuartos de final, el rival fue Senegal al que derrotaron en la tanda de penaltis. Las semifinales, ante Ghana, vieron el mejor juego de los jugadores de Hugo Broos, que se impusieron a Egipto por 1-2 en la gran final.

Tras eliminar a Niger en la eliminatoria de 2ª ronda, Camerún ha quedado encuadrada en el Grupo B de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano, sumando dos empates en los dos primeros partidos ante Argelia y Zambia, lo que deja a Nigeria como líder destacada del grupo.

Ambroise Oyongo es la principal ausencia de los Leones Indomables por lesión.

Once Probable: Ondoa – Fai, Ngadeu-Ngadjui, Teikeu, Mabouka – Bassogog, Siani, Sutchin-Djoum – Moukandjo – Zoua, Aboubakar.

Desde la reunificación alemana, será el cuarto duelo entre ambas selecciones, con dos victorias germanas y un empate. Pese a las bajas, Alemania es muy superior a su rival, siendo el pronóstico para este partido que al menos uno de los dos equipos no marque.

Pronóstico Odd Casa Erro
Ambos Equipos Marcarán: No 1.95 Bet365
Alemania
  • País: Alemania
  • Estadio:
  • Ciudad: Berlim
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Camerún
  • País: Camerún
  • Estadio:
  • Ciudad: Yaoundé
  • Fundación: 1940

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.