Menú
  • 25 septiembre
  • 20:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Wolverhampton Wanderers – Leicester City (Copa EFL)

Los Wolves reciben al Leicester City del nefasto Claude Puel en partido de la 3ª ronda de la Copa EFL, la Carabao Cup. El Wolverhampton Wanderers dominó a su antojo la pasada edición de la Championship de la mano del e entrenador del Valencia y su estrecha colaboración con la agencia de futbolista Gestifute, propiedad de Jorge Mendes.

Los Lobos cuentan con casi 200 millones de euros de presupuesto, y lejos de mantener la base del equipo del año pasado, ha sido uno de los clubes que más movimientos ha realizado en el mercado estival, invirtiendo más de 72 millones de euros en los fichajes de los extremos Adam Traoré (Middlesbrough) y Diogo Jota (cedido el año pasado por el Atlético de Madrid, han comprado su pase definitivo por 14 millones); el central Willy Boly, el delantero Benik Afobe; el internacional portugués Joao Moutinho; el goleador Léo Bonatini; la cesión del delantero mexicano Raúl Jiménez desde el Benfica; el lateral zurdo Rubén Vinagre; los cedidos Leander Dendoncker y Jonny Castro; aparte de la llegada libre de Rui Patricio desde el Sporting CP.

Tras debutar con un empate en casa ante el Everton (2-2), el equipo perdió en el King Power Stadium ante el Leicester City (2-0), empató en casa (1-1) frente al City y derrotó al West Ham en el London Stadium (0-1). En Old Trafford, el pasado sábado, el equipo mantenía su imbatibilidad con un empate ante el ManU.

Once Probable: Rui Patricio – Bennett, Coady, Boly – Traoré, Moutinho, Neves, Jonny – Jota, Bonatini, Raúl Jiménez.

EFLEl Leicester City ha apostado por la continuidad del francés Claude Puel en el banquillo pese a su nefasto rendimiento el curso pasado. El que fuera campeón de la Premier League en 2016 acabó entre los 10 primeros puestos la pasada campaña tras dejarse ir en el último tercio. Pese a todo, el propietario ha decidido mantener al ex entrenador del Southampton ante la falta de una opción mejor y contra la opinión de una parte importante de la plantilla.

Dos de los pilares del equipo ganador del título, el central alemán Robert Huth (se ha marchado libre) y el mediapunta argelino Riyad Mahrez (traspasado al Manchester City a cambio de 68 millones de euros) son las principales bajas del equipo, aunque pueden no ser la últimas ya que tanto el portero Kaspers Schmeichel como el central inglés Harry Maguire tienen muchas ofertas tras brillar en el Mundial de Rusia.

En el capítulo de fichajes, el equipo ha invertido lo recibido por la venta de Mahrez en cuatro jugadores: el mediocentro inglés James Madison, procedente del Norwich; el lateral derecho portugués del FC Porto Ricardo Pereira; el portero galés del Liverpool Danny Ward; y el ex central del Manchester United Jonny Evans.

Tras debutar con una derrota por 2-1 en Old Trafford, el conjunto de Puel ganó al Wolverhampton (2-0) y al Southampton la jornada siguiente (1-2), perdiendo ante el Liverpool en casa (1-2), siendo humillado por el Bournemouth (4-2) y ganando al Huddersfield Town el pasado sábado.

En esta competición, eliminaba al Fleetwood Town en la segunda ronda.

Once Probable: Schmeichel – Chilwell, Maguire, Morgan, Pereira – Ndidi, Mendy – Albrighton, Gray, Maddison – Iheanacho.

Los Wolves tienen un entrenador mientras que los Foxes tenemos a Claude Puel. Los locales se clasificarán.

Pronóstico Odd Casa Erro
Se Clasificará: Wolverhampton 1.66 Bet365
wolverhampton
Wolverhampton
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Molineux Stadium
  • Ciudad: Wolverhampton
  • Fundación: 1877

Ver ficha completa

LeicesterCity
Leicester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: King Power Stadium
  • Ciudad: Leicester
  • Fundación: 1884

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.