Menú
Premier League 6ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

West Ham – Chelsea (Premier League)

Después de su convincente victoria en Goodison Park, los Hammers reciben en el London Stadium al Chelsea en partido de la 6ª jornada de la Premier League.

El West Ham está en plena revolución tras pasar por muchos apuros el curso pasado, en el que ni Slaven Bilic ni David Moyes lograron hacer jugar bien a un equipo que tuvo demasiados problemas de lesiones.

La revolución ha empezado con el fichaje del chileno Manuel Pellegrini para el banquillo hammer. Ganador de la Premier League como entrenador del Manchester City, el ex entrenador del Real Madrid contará con 307 millones de presupuesto para hacer que el equipo londinense sueñe con pelear por los puestos europeos. De momento, el West Ham ha invertido 95 millones de euros en la contratación del brasileño Felipe Anderson (por el que ha pagado 38 millones de euros a la Lazio); 25 millones por el central del Toulouse Issa Diop; 20 millones que paga al Borussi Dortmund por el extremo ucraniano Andriy Yarmolenko; 8 millones en el meta polca Lukasz Fabianski; y 4 millones más en el central paraguayo de Corinthians Fabián Balbuena. Además, el talentoso Jack Wilshere llega libre desde el Arsenal, y el lateral derecho Ryan Fredericks lo hace desde el Fulham. Además, en el cierre de mercado el equipo se ha hecho con Carlos “La Roca” Sánchez y el delantero gallego Lucas Pérez.

En el capítulo de bajas, los Hammers sólo han ingresado 1.7 millones de euros en la venta del central Reece Burke al Hull City, a la espera de confirmar la salida del español Pedro Obiang rumbo a la Serie A.

Los Hammers perdió los cuatro primeros partidos de la temporada ante el Liverpool (4-0), el Bournemouth (1-2), el Arsenal (3-1) y el Wolverhampton (0-1). Una racha rota en su visita al Everton la jornada pasada (1-3).

Once Probable: Fabianski – Zabaleta, Diop, Ogbonna, Creswell – Noble, Wilshere, Obiang – Felipe Anderson, Yarmolenko, Arnautovic.

premier-leagueEl Chelsea arranca una nueva etapa con el italiano Maurizio Sarri en el banquillo de Stamford Bridge. El ex del Nápoles sustituye a un Antonio Conte que dinamitó el vestuario la pasada campaña, pasando de ganar el título de liga en su primera campaña a quedarse fuera de disputar la Champions League en ésta.

Muchos son los cambios que se están produciendo en los Blues, que dado que van a ingresar una suma sensiblemente inferior al no disputar la máxima competición continental, ha abierto la puerta a varias de sus estrellas para que se puede ir en este mercado veraniego aunque, de momento, no se ha concretado ninguna venta. Lo que sí se ha confirmado es el fichaje del brasileño Jorginho, hombre de confianza de Sarri en Nápoles, por el que han pagado 57 millones de euros. Los últimos en llegar han sido el portero Kepa Arrizabalaga, firmado por la cifra récord de 80 millones de euros, y el mediocampista croata del Real Madrid Mateo Kovacic, que llega cedido por una temporada.

Ha sido una pretemporada muy irregular para los Blues, aún formando un equipo al gusto de Sarri, que ganaron al Perth australiano por 0-1, y derrotaron en los penaltis al Inter Milán en su debut en la International Champions Cup. Días más tardes, el Arsenal les derrotaba en la tanda de penas máximas tras haber logrado empatar sobre la bocina un partido que en el minuto 92 tenían ganados los Blues. El pasado fin de semana, el equipo perdía el primer título de la temporada, la Community Shield (0-2 ante el Manchester City), antes de ganar al Olympique Lyon en la tanda de penaltis.

Los Blues debutaron con un cómodo triunfo por 0-3 en su visita al Huddersfield Town. La pasada jornada, un gol de Marcos Alonso les daba la victoria en el derby de Londres ante el Arsenal (3-2). El fin de semana pasada, se llevaba una importante victoria remontando ante el Cardiff City, con hat-trick de Hazard. En Europa League, el pasado jueves, el equipo arrancó con una victoria en Salónica por 0-1.

Once Probable: Kepa – Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso – Cesc Fábregas, Jorginho, Barkley – William, Hazard, Giroud.

Pese a la mejora, los Hammers aún están por hacer y deben perder ante el sólido Chelsea.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Chelsea 1.61 Bet365
westham
West Ham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Estadio Olímpico de Londres
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

chelsea
Chelsea
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Stamford Bridge
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1905

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.