Menú
  • 20 septiembre
  • 21:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

West Bromwich – Manchester City (Copa EFL)

Uno de los duelos más interesantes de esta tercera ronda de la Copa EFL se disputa en The Hawthorns, donde el equipo de Tony Pulis recibe al colíder de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola.

El West Bromwich aspira a dar un paso más y no sólo no pasar problemas para mantenerse, si no acercarse a los puestos que den derecho a disputar las competiciones europeas la siguiente temporada. Con 105 millones de euros de presupuesto, los Baggies mantienen la sólida base del equipo de las últimas temporadas, uno de los menos goleados del campeonato. Para mejorar uno de sus principales problemas, el acierto cara al gol, el WBA ha fichado por 13.7 millones de euros al delantero centro Jay Rodríguez, procedente del Southampton y consigue vía cesión al central egipcio Ahmed Hegazy. Además, en las horas previas al cierre del mercado se hacía oficial la cesión del polaco Krychowiak, procedente del PSG, y el fichaje del lateral zurdo Kieran Gibbs, procedente del Arsenal. El veterano mediocentro escocés Darren Fletcher y el mediocampista Craig Gardner son las dos bajas más sensibles del equipo, que deja ir libre al lateral belga Sébastien Pocognoli, que se marcha al Standard Lieja.

Tras un gran arranque de temporada, en el que sumó dos victorias por la mínima ante el Bournemouth (1-0) y el Burnley (0-1), el equipo ha sumado tres jornadas sin ganar, sumando dos empates ante el Stoke City (1-1) y el West Ham (0-0) en casa, y una derrota en su visita al Brighton & Hove Albion (3-1).

Once Probable: Foster – Nyom, Dawson, Hegazy, Brunt – Livermore, Evans, Chadli – Rodríguez, Rondón, Philips.

EFLEl Manchester City inició la temporada ganando en su visita a recién ascendido Brighton & Hove Albion por 0-2. Sin brillo, el equipo skyblue cedió un empate en casa ante el Everton, antes de ganar en el tiempo de descuento al Bournemouth (1-2) la pasada jornada. Esa victoria parece haber dado nuevos bríos a los Citizens, que han sumado tres goleadas consecutivas entre la competición inglesa y el debut de la Champions League. LA primera victoria fue el Liverpool, que cayó en el Etihad por 5-0, condicionado por la expulsión de Mané antes del descanso. En Europa, el equipo goleó por 0-4 al Feyenoord, antes de aplastar al Watford en Vicarage Road el pasado fin de semana (0-6).

El equipo citizen ha invertido 240 millones en fichajes, siendo a día de hoy el gran animador del mercado en Inglaterra. Pep Guardiola ha seguido incorporando jugadores de su gusto a un equipo que hace 4 temporadas fue campeón de la Premier League. Los Citizens han roto el mercado fichando a los dos defensas más caros del mundo, el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy, procedente del AS Mónaco (y gran amigo de Kyllian Mbappe), por el que han pagado 57 millones de euros, y el lateral diestro de su rival en este partido, el internacional inglés Kyle Walker, por el que han pagado 53 millones más. Además, el ex madridista Danilo llega al Etihad para pelear el puesto con Walker a cambio de otros 30 millones más, lo que junto con los 50 millones que han pagado por el portugués Bernardo Silva y los 40 que han pagado por el guardameta brasileño Ederson, procedente del SL Benfica, hace que el conjunto skyblue sea con gran diferencia, el equipo que más dinero ha gastado este verano. Zabaleta, Clichy, Sagna, Jesús Navas, Willy Caballero, Nolito….la lista de bajas es interminable en los Citizens, que aún esperan dejar salir a varios de los jugadores con los que no cuenta Guardiola (Nasri) y que aún no dan por cerrado el capítulo de fichajes cerrado (siguen en la puja por Mbappe, pese a que se anuncie el preacuerdo entre el jugador, el Real Madrid y el AS Mónaco).

Once Probable: Ederson – Walker, Mendy, Stones, Otamendi – Fernandinho – David Silva, De Bruyne, Sané, Gabriel Jesús – Agüero.

Aunque habrá rotaciones en ambos equipos, la diferencia entre ambas plantillas es enorme y los precedentes son aún más favorables para los de Guardiola, ganadores de los 11 últimos duelos. Espero que Pulis meta atrás a su equipo y esa dará muchas opciones a los visitantes para no solo ganar, si no hacerlo marcando al menos 3 goles.

Pronóstico Odd Casa Erro
Manchester City: Más de 2.5 goles 2.20 Bet365
westbromwich
West Bromwich
  • País: Inglaterra
  • Estadio: The Hawthorns
  • Ciudad: West Bromwich
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

manchestercity
Manchester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Etihad
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1880

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.