Menú
  • 07 diciembre
  • 19:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Villarreal – Maccabi Tel Aviv (Europa League)

En plena racha de lesiones de jugadores importantes, el Submarino Amarillo cierra esta fase de grupos de la Europa League recibiendo en el Estadio de la Cerámica al Maccabi Tel Aviv. El Villarreal se aseguró el primer puesto del Grupo A con una gran victoria en Astana la pasada jornada (2-3). Los castellonenses habían roto su mala racha de resultados como visitantes en el mes anterior, ganando por 0-2 un partido decisivo en Praga, que le dejaba como líder. El equipo castellonense no había podido ganar en sus dos partidos anteriores a domicilio tras haber cogido cierto impulso tras el despido de Fran Escribá y la llegada de Javier Calleja al banquillo. Los castellonenses cayeron en Copa del Rey en Ponferrada (1-0) en la ida de los 1/16 de final, y empataron en los minutos finales en el Wanda Metropolitano, pero ese triunfo en Praga le valió para reafirmarse, de forma que este partido es un trámite.

El Submarino Amarillo tendrá algo más de 180 millones de presupuesto esta campaña, en la que sueña con volver a meterse en la Champions League. Los castellonenses han invertido 42 millones de euros en los fichajes de 4 jugadores: el defensa portugués Rubén Semedo, por el que han pagado 14 millones de euros al Sporting CP; el delantero turco Enes Ünal, por el que pagan otros 14 millones al Manchester City; el mediocampista Pablo Fornals, por el que han pagado los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión al Málaga; y la compra definitiva del portero Andrés Fernández al FC Porto, por el que han pagado 2 millones de euros.

El Villarreal ocupa la 6ª posición en la tabla, sumando 21 puntos en 14 partidos, a 7 del cuarto puesto, el Real Madrid.

Once Probable: Barbosa – Adrián Marín, Álvaro González, Bonera, Mario Gaspar – Raba, Rodrigo, Trigueros, Fornals – Soriano, Bakambu.

Europa League

El Maccabi Tel Aviv es colista del grupo, sumando tan sólo un empate (precisamente ante el equipo español) y cuatro derrotas en los cinco partidos disputados. El equipo que entrena Jordi Cruyff lleva en competición desde la última semana de junio, eliminando de forma sucesiva al Tirana, el KR Reykjavik, el Panionios y el Attach austríaco antes de meterse en este fase de grupos. En ella, los macabeos no han logrado marcar ni un sólo gol, sacamos un empate sin goles ante el Villarreal en un partido que merecieron perder.

En la Liga Premier de Israel, el equipo es cuarto, son 22 puntos en 12 jornadas, a cinco puntos de los líderes, el Hapoel Haifa y el Hapoel Beer Sheva. El centrocampista Omer Atzili, con 5 goles en 9 partidos, y el trío de delanteros formado por el islandés Vidar Orn Kjartansson, el inglés Nick Blackman y el israelí Eiran Atar, con 4 goles cada uno, son los referentes en ataque del equipo.

Once Probable: Rajkovic – Babin, Rodríguez, Kjartansson, Blackman, Yeini, Micha, Atar. Golasa, Ben-Haim, Davidzada.

Pese al empate en la ida, la diferencia entre ambos equipos es evidente. Los locales llegan con 10 bajas y con el partido ante el Barça el próximo fin de semana como gran objetivo. Pese a la distracción, el equipo castellonense puede ganar, en un partido en el que se marcarán pocos goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 goles 2.15 Bet365
villarreal
Villarreal
  • País: España
  • Estadio: El Madrigal
  • Ciudad: Villarreal
  • Fundación: 1923

Ver ficha completa

maccabi-tel-aviv
Maccabi Tel Aviv
  • País: Israel
  • Estadio: Bloomfield
  • Ciudad: Tel Aviv
  • Fundación: 1906

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2149
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 993
  • Prón. incorrectos 1087
comments powered by Disqus

Últimos partidos