Menú
LaLiga 5ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Villarreal – Espanyol (Liga Santander)

El Submarino Amarillo espera mantener su buena dinámica, recibiendo al Espanyol de Quique Sánchez Flores en el Estadio de la Cerámica, en encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Santander 2017-18.

El Villarreal ha vuelto a confiar en Fran Escribá para dirigir al equipo. El veterano entrenador llegó la pasada campaña tras la abrupta salida de Marcelino García Toral y, este verano y tras meter al equipo en la Europa League, ha tenido tiempo para planificar y adaptar el equipo a su manera de entender el fútbol. El Submarino Amarillo tendrá algo más de 180 millones de presupuesto esta campaña, en la que sueña con volver a meterse en la Champions League. Los castellonenses han invertido 42 millones de euros en los fichajes de 4 jugadores: el defensa portugués Rubén Semedo, por el que han pagado 14 millones de euros al Sporting CP; el delantero turco Enes Ünal, por el que pagan otros 14 millones al Manchester City; el mediocampista Pablo Fornals, por el que han pagado los 12 millones de euros de su cláusula de rescisión al Málaga; y la compra definitiva del portero Andrés Fernández al FC Porto, por el que han pagado 2 millones de euros.

En el capítulo de bajas, el equipo ha ingresado 18 millones con la venta del central argentino Mateo Musacchio al AC Milan por 18 millones; la del mexicano Jonathan dos Santos a Los Ángeles Galaxy a cambio de 4.3 millones más; y la de Roberto Soldado al Fenerbahçe por 5 millones de euros. Precisamente para cubrir la marcha de Soldado, el equipo ha logrado en esta última semana la cesión de Carlos Bacca, procedente del AC Milan.

El Villarreal debutó en el Ciutat de Levante con una derrota por 1-0 en un polémico partido, decidido por un gol de penalti más que dudoso. La semana siguiente, era goleado en Anoeta ante la Real Sociedad (3-0). Tras el parón internacional, el equipo ha ganado confianza, sumando tres victorias consecutivas ante Real Betis (3-1) y Deportivo Alavés (0-3) en liga, y 3-1 ante el Astana en la Europa League.

Once Probable: Barbosa – Jaume Costa, Álvaro González, Víctor Ruíz, Mario Gaspar – Castillejo, Rodri, Trigueros, Fornals – Bacca, Bakambu.

la liga santanderEl Espanyol rompió su mal arranque de temporada con una importante victoria ante el Real Celta el pasado lunes (2-1). El conjunto periquito afronta el segundo proyecto con Quique Sánchez Flores al mando y lo hace con el regreso de uno de sus máximos estandartes de la última década, el delantero Sergio García. Tras confirmar la compra definitiva de Diego López al AC Milan y Pablo Piatti al Valencia, el equipo periquito se ha reforzado con otro excelente veterano, el ex madridista Esteban Granero, que llega gratis desde la Real Sociedad. También llega el canterano blanco Mario Hermoso, un central de 22 años que brilló en el Real Madrid Castilla la pasada temporada.

En cuanto al capítulo de bajas, salen del equipo el delantero Mamadou Sylla, vendido al KAS Eupen por 2.3 millones; el lateral zurdo Rubén Duarte, traspasado al Alavés por 400000 euros; y el mediocentro Joan Jordán, que se marcha al Eibar por 100000 euros. Además, Víctor Álvarez se marcha gratis al Arsenal Tula ruso, el meta Roberto se va cedido al Málaga; de deja ir gratis a los andaluces José Antonio Reyes y Salva Sevilla, mientras que finalmente, Felipe Caicedo fue traspasado a la Lazio.

El Espanyol es decimosexto, con 4 puntos en cuatro partidos, tras empatar a 1 en el Ramón Sánchez Pizjuán en la primera jornada (1-1); caer en casa ante el CD Leganés (0-1) y en el Nou Camp (5-0) y derrota al Celta (2-1).

Once Probable: Diego López – Javi López, David López, Hermoso, Aarón Martín – Jurado, Javi Fuego, Piatti, Marc Roca – Baptistao, Gerard Moreno.

El conjunto local va hacia arriba en la última semana, donde ha ganado los tres partidos. Los precedentes le son favorables, con 14 victorias y 16 empates en los últimos 35 partidos jugados. Espero un partido muy táctico, muy especial para Gerard Moreno, y en el que espero que ambos equipos marquen.

Pronóstico Odd Casa Erro
Ambos Equipos Marcarán 1.90 Bet365
villarreal
Villarreal
  • País: España
  • Estadio: El Madrigal
  • Ciudad: Villarreal
  • Fundación: 1923

Ver ficha completa

espanyol
Espanyol
  • País: España
  • Estadio: Cornellà-El Prat
  • Ciudad: Barcelona
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1964
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 913
  • Prón. incorrectos 988
comments powered by Disqus

Últimos partidos