Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Valerenga – Manchester United (Amistoso de Clubes)

El Ullevaal Stadion de Oslo acogerá el partido amistoso entre el conjunto local y el vigente campeón de la Europa League, el Manchester United de José Mourinho. El Valerenga ocupa actualmente  la 7ª posición en la Eliteserien noruega, sumando 23 puntos en 16 jornadas. Ausente de las competiciones europeas esta temporada, el equipo que entrena Ronny Deila no está realizando una buena temporada, sumando 6 victoria, 5 empates y 5 derrotas, quedándose ya a 12 puntos del líder, el Rosenborg.

Los Bohemios han sumado 10 de los últimos 18 puntos posibles en liga, sumando 4 empates (tres de ellos a uno, el primero de ellos precisamente ante el Rosenborg) y dos victorias ante el Tromso (2-4) y el Lillestrom (3-1). Los delanteros Ghayas Zahid (5 tantos en 15 partidos) y Bard Finne (4 goles en 16 jornadas) son los máximos goleadores del equipo junto al central Jonathan Nation, que ha marcado 3 en 15 partidos.

Once Probable: Marcus Sandberg – Robert Lundstrom, Jonathan Nation, Enar Jaager, Simen Juklerod – Christian Grindheim, Magnus Lekven, Daniel Holm – Zahid Ghayas, Bard Finne, Mohammed Abdellaoue.

amistoso internacionalEl Manchester United arranca la segunda temporada con José Mourinho en el banquillo demostrando un enorme potencial económico. Los Diablos Rojos cuentan con un presupuesto de 523.75 millones de euros y llevan ya invertidos 120 millones con los fichajes de Romelu Lukaku (85 millones pagados al Everton) y el central sueco Victor Lindelöf, procedente del SL Benfica a cambio de 35 millones más.

Tres son las principales bajas del equipo con respecto al equipo que ganó la Community Shield, la Copa EFL y la Europa League la pasada temporada. El capitán, Wayne Rooney, se ha marchado al Everton, el equipo donde empezó como profesional; mientras que el extremo belga Adnan Januzaj ha sido vendido a la Real Sociedad a cambio de 8.5 millones de euros. La tercera baja es la del sueco Zlatan Ibrahimovic, quién tras lesionarse de gravedad en los cuartos de final de la Europa League parecía descartado para seguir en Old Trafford pero que, de momento, aún no ha confirmado su marcha a la MLS (se rumorea que tiene hecho su fichaje por los Galaxy precisamente).

Con la vista puesta en su retorno a la Champions League tras varios años de ausencia, los Diablos Rojos afrontan el arranque de temporada muy centrados en la final de la Supercopa de Europa en la que se medirán al Real Madrid, uno de los ex equipos de José Mourinho. Previsiblemente para antes de esa fecha, el club cierre los fichajes de un mediocampista (en principio, el elegido es Nemanja Matic, procedente del Chelsea. Una petición expresa de Mourinho) y un jugador más para el ataque.

El Manchester United ha visto como Lukaku marcaba en los dos partidos jugados en territorio americano, siendo clave en la victoria ante el Manchester City por 2-0. Contra el Real Madrid, el equipo sacó la victoria en los penaltis, cayendo ante el Barça por 1-0 con tanto tras falta de Neymar Jr.

Once Probable: Romero – Valencia, Jones, Smalling, Blind – Carrick, Herrera, Fellaini – Lingard, Rashford, Lukaku.

Hay una notable diferencia entre ambos equipos, pero el mayor rodaje y motivación de los locales hace que el partido se pueda igualar. Espero un encuentro controlado, en el que se marcarán menos de 2.5 goles.

Pronóstico Odd Casa Erro
Menos de 2.5 goles 2.37 Bet365
Valerenga
Valerenga
  • País: Noruega
  • Estadio:
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

manchesterunited
Manchester United
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Old Trafford
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos