Menú
LaLiga 1ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Valencia – UD Las Palmas (Liga Santander)

La Liga Santander arranca en Mestalla con el choque entre el conjunto de ché y la UD Las Palmas. El Valencia inicia la etapa de Marcelino García Toral en pleno proceso de reconstrucción. Tras haber tenido otra temporada convulsa, lo valencianistas han apostado por el técnico asturiano para devolver la estabilidad al un proyecto que no ha levantado cabeza en toda la etapa de Peter Lin.

El cuadro levantinista está a la a espera de confirmar varios fichajes importantes. Hasta que lleguen, Marcelino cuenta con los refuerzos del serbio Maksimovic, un mediocampista fichado el año pasado y del que nadie parece esperar nada; el meta brasileño Neto, procedente de la Juventus, en la que fue el suplente de Gigi Buffon en las últimas temporadas;  y el central brasileño Gabriel Paulista, procedente del Arsenal en donde dispuso de muchas oportunidades que, finalmente, nunca supo aprovechar.

Marcelino inició un proceso de limpieza de la plantilla, consiguiendo las salidas de jugadores como el meta brasileño Diego Alves, vendido al Flamengo; el delantero internacional Álvaro Negredo, traspasado al Besiktas turco; el mediocampista internacional argentino Enzo Pérez; o el meta australiano Matthew Ryan, traspasado al Brighton  & Hove Albion.

El extremo portugués Nani es la única baja por lesión para este partido del equipo levantino.

Once Probable: Neto – Montoya, Javi Jiménez, Garay, Gayá – Cancelo, Parejo, Medrán, Soler – Rodrigo Moreno, Zaza.

la liga santanderLa UD Las Palmas está aún afectada por el anuncio de última hora de la marcha del ghanés Kevin-Prince Boateng a 48 horas del inicio de la temporada. Manolo Márquez fue el elegido por sorpresa para hacerse cargo de un equipo al que Quique Setién le puso como líder de la liga en el arranque de la pasada temporada. La mala relación del santanderino con buena parte de la plantilla acabó haciendo que los canarios jugasen una pésima segunda vuelta, quedando mucho más cerca del descenso que de los puestos europeos.

Sin duda, la presencia del internacional español Vitolo es la gran noticia del equipo en esta primera vuelta de la temporada en la que el canario estará cedido por el Atlético de Madrid. Junto a él, llegan al equipo  el meta italo-argentino Leandro Chichizola, procedente del Spezia; el lateral derecho Ximo Navarro, procedente del Almería; y los argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo, cedidos por el Deportivo Maldonado. Junto a la marcha de Boateng, sin duda la venta del genial Roque Mesa al Swansea por 12.5 millones de euros ha sido la mayor pérdida del equipo, que tampoco mantiene al veterano Javi Varas, ni tampoco pudo renovar la cesión de otro de los héroes canarios, el delantero Jesé.

Once Probable: Chichizola – Macedo, Navarro, Bigas, Dani Castellano – Tana, Lemos, Jonathan Viera – Vitolo, Halilovic, Calleri.

En los últimos 10 partidos, los chés se han impuesto en 5 ocasiones, con 2 empates y 3 victorias canarias, todas ellas en los tres últimos partidos, incluído un 2-4 en el arranque de la pasada temporada.

Al ser dos equipos en reconstrucción, espero un partido abierto, con ocasiones para ambos, siendo el pronóstico que se marquen más de 2.5 goles en este partido, como ha ocurrido en los tres últimos partidos.

Pronóstico Odd Casa Erro
Más de 2.5 goles 1.70 Bet365
valencia
Valencia
  • País: España
  • Estadio: Mestalla
  • Ciudad: Valência
  • Fundación: 1919

Ver ficha completa

UD-Las-Palmas
Las Palmas
  • País: España
  • Estadio: Gran Canaria
  • Ciudad: Las Palmas
  • Fundación: 1949

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2057
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 952
  • Prón. incorrectos 1039
comments powered by Disqus

Últimos partidos