Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Valencia – Juventus (Champions League)

Mestalla vuelve a acoger un partido de la fase de grupos de la Champions League, con los locales recibiendo la visita de la Juventus.

El Valencia ha arrancando el segundo proyecto de Marcelino García Toral, que acaba de renovar su contrato por un año más. Los chés volverán a jugar la Champions League y para ello contarán con casi 350 millones de euros de presupuesto.

Pendientes de si podrán comprar al portugués Guedes tras su cesión desde el PSG, el equipo valenciano ha invertido casi 49 millones de euros en la compra definitiva de otro cedido, el francés Geoffrey Kondogbia, procedente del Inter Milán. El pivote serbio Uros Racic llega desde el Estrella Roja, mientras que el central francés Diakhaby ficha desde el Olympique Lyon. También llega el ex del Celta, el danés Daniel Wass, a cambio de 6 millones de euros, y en el cierre del mercado, el equipo se hacía con el pase definitivo de Gonçalo Guedes.

En el capítulo de salidas, el club ingresa 40 millones por la venta de Joao Cancelo a la Juventus; 5 millones más por el traspaso del serbio Maksimovic al Getafe; 2 millones por la venta definitiva de Orellana al Eibar; y 1.2 millones de euros por el traspaso del irregular Zakaria Bakkali al Anderlecht. Los últimos en salir han sido Martín Montoya, enviado al Brighton & Hove Albion, y el delantero italiano Simone Zaza, cedido al Torino.

El conjunto ché debutó en Mestalla con un empate a 1 frente al Atlético de Madrid, cayendo en el RCDE Stadium en la segunda jornada. Este domingo, el equipo lograba un empate a 2 ante su vecino, el Levante, en un encuentro marcado por el asfixiante calor en Orriols. La pasada jornada, empataban a cero ante el Real Betis.

Once Probable: Neto – Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Piccini – Kondogbia, Parejo, Wass, Carlos Soler – Mina, Rodrigo.

UEFA Champions LeagueLa Juventus ha protagonizado la gran operación del verano, fichando a CR7 procedente del Real Madrid. Junto a él , la Vecchia Signora ha recuperado al mejor central italiano, Leonardo Bonucci, tras su año en el AC Milan, y el mediocentro alemán Emre Can. La llegada del actual Balón de Oro ha provocado la salida de Gonzalo Higuaín al conjunto rossonero, aparte de la despedida del mítico Gianluigi Buffon, rumbo al PSG.

En la pretemporada, el conjunto turinés ganó al Bayern Munich y el SL Benfica en los dos primeros partidos de la Copa Internacional de Campeones, cayendo ante el Real Madrid en el último encuentro. Además, golearon a un combinado de los mejores jugadores de la MLS norteamericana (6-4) y jugaron un amistoso informal ante su segundo equipo, en el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanquinegra.

La Juventus sufrió para ganar en su debut en Verona, ganando al Chievo por 2-3 con dos goles en el tramo final del partido. La jornada siguiente, el equipo debutaba en casa con una victoria ante la Lazio por 2-0. En Parma, el equipo sufrió para ganar por 1-2. El pasado fin de semana, el equipo ganaba con doblete de Cristiano Ronaldo.

Once Probable: Szczesny – Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro – Pjanic, Emre Can, Khedira – Douglas Costa, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Los chés son sólidos en casa y van a pelear para no perder ante un Juventus en buen momento.

Pronóstico Odd Casa Erro
Doble oportunidad: Valencia o empate 1.95 Bet365
valencia
Valencia
  • País: España
  • Estadio: Mestalla
  • Ciudad: Valência
  • Fundación: 1919

Ver ficha completa

juventus
Juventus
  • País: Italia
  • Estadio: Juventus Stadium
  • Ciudad: Turim
  • Fundación: 1897

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.