Menú
  • 30 junio
  • 20:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Uruguay – Portugal (Copa Mundial 2018)

Empieza la fase decisiva del Mundial 2018 y, este sábado, en el Olímpico de Sochi, se enfrentan las selecciones de Uruguay y de Portugal, en uno de los duelos que se prevé más igualado de los octavos de final. Los sudamericanos ganaron su grupo sin muchas dificultades, ganando a los equipos más débiles sin brillar, y derrotando a Rusia en su mejor partido, para decidir el primer puesto. Mientras, los campeones europeos, protagonizaron el primer gran partido del torneo con España, pero pese a pasar y a haber estado muy cerca del primer puesto, ha dejado mucho que desear en la fase de grupos.

Uruguay llega a este partido después de, el pasado lunes, haber derrota a Rusia (3-0), en el que fue, claramente, el mejor partido de la celeste en lo que va jugado de la competición, beneficiando de un cambio táctico en el medio campo y de una expulsión de los anfitriones en la primera mitad. Esta fue la tercera victoria del equipo sudamericano, sexta consecutiva en lo que va de año. Los comandados por Óscar Tábarez terminaron en el primer puesto del grupo A, con 9 puntos, 3 más que Rusia, con 5 goles marcados y cero recibidos, teniendo en Luis Suárez con 2 tantos su máximo goleador. Tábarez sigue contando con todos su jugadores, solo con la duda de Coates. El central del Sporting de Lisboa, que jugó ante los rusos, deberá volver al banquillo y Giménez deberá regresar al centro dela defensa. El defensa del Atlético de Madrid deberá ser la única novedad en el once sudamericano que deberá mantener el medio campo y el ataque.

Once Probable: Muslera – Cáceres, Giménez, Godín, Laxalt – Torreira, Nández, Vecino, Betancur – Suárez, Cavani.

Mundial 2018 RusiaPortugal viene de una partido gris, habiendo empatado (1-1), con Irán, en un duelo en el que se adelantó por Quaresma en el final de la primera parte, vio Ronaldo fallar un penalti en la segunda parte y vio los persas empatar, también de penalti en los descuentos. Con este gol de Irán los lusos perdieron el primer puesto del grupo para España, que terminó con los mismos cinco puntos, pero con un gol marcado más. Los comandados por Fernando Santos sumaron una victoria y dos empates con 5 goles marcados y 4 recibidos. Pese al desempeño gris, la verdad es que los lusos mantienen la línea de la Eurocopa y en los cuatro año de Fernando Santos como entrenador solo perdieron un partido oficial en los noventa minutos. Ronaldo, con 4 tantos es el máximo goleador del equipo y gran destaque de esta selección. Para este duelo, Santos cuenta con toda la plantilla y podrá, una vez más, hacer varios cambios en el once. La necesidad de presionar la primera fase de construcción de la celeste podrá llevar a Guedes al once, además de Moutinho y Bernardo Silva para poder mantener el balón durante más tiempo.

Once Probable: Patricio – Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro – Carvalho, Moutinho, Joao Mario, Bernardo Silva – Guedes, Cristiano Ronaldo.

Podemos esperar un partido muy equilibrado, entre dos equipos muy experimentados y acostumbrados a estas fases de las grandes competiciones, además de tener grandes estrellas de clase mundial. Los lusos son campeones de Europa y la verdad es que en la fase de grupos de la Eurocopa no jugaron mejor que en este Mundial. Mientras, los uruguayos son un equipo muy sólido, pero que no brilló ni ante Egipto ni con Arabia Saudí. Esperemos muy equilibrio y, probablemente, una prórroga.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 2.90 Bet365
uruguai
Uruguay
  • País: Uruguay
  • Estadio:
  • Ciudad: Montevidéu
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

portugal
Portugal
  • País: Portugal
  • Estadio:
  • Ciudad: Lisboa
  • Fundación: 1914

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.