Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

TSG Hoffenheim – Borussia Dortmund (Bundesliga)

El Rhein-Neckar Arena recibe, este sábado, el que será uno de los partidos más interesantes de la última jornada de la Bundesliga, entre Hoffenheim y Borussia Dortmund, los dos equipos que cierran la zona de clasificación para Champions League. Los locales están empatados con el Leverkusen y solo una victoria les daría la entrada en la Liga millonaria sin depender de otros resultados. Mientras, a los visitantes les basta con un empate para asegurar el tercer puesto, pero una derrota podría significar un triple empate y la caída para el quinto puesto.

El TSG Hoffenheim llega a este partido después de una derrota en el terreno del Stuttgart (0-2), en la última jornada, en un partido en el que los locales fueron claramente mejores y en el que se merecieron los tres puntos. Esta derrota rompió con una racha de 9 partidos sin perder del equipo comandado por Julian Nagelsmann, que aún así mantuvo el cuarto puesto de la tabla. Está a tres puntos de su adversario de este sábado y tiene los mismos que el Bayer Leverkusen, quinto clasificado, con 2 de ventaja para Leipzig, que le podría también alcanzar. Suman 14 victorias, 10 empates y 9 derrotas en la Bundesliga, con 63 goles marcados y 47 recibidos, teniendo, en igualdad con el Dortmund, al segundo mejor ataque de la competición, aunque tienen también la segunda peor defensa de la mitad superior de la tabla. Mark Uth, con 14 tantos, es el máximo goleador del equipo. Nagelsmann no podrá contar con Geiger, Posch, Demirbay, Gnabry, Rupp y Hubner lesionados, pero recupera a Kaderabek que cumplió sanción en el último duelo. El lateral será novedad en el once del técnico alemán, bien como Zulj en el medio campo.

Once Probable: Baumann – Karedabek, Akpoguma, Vogt, Nordtveit, Schulz – Amiri, Grillistsch, Zulj – Uth, Kramaric.

BundesligaEl Borussia Dortmund entra en la Rhein-Neckar Arena una semana después de haber perdido en casa con el Mainz (1-2), en un partido en el que el resultado quedó decido en el primer cuarto de hora y en el que los locales, pese a dominar, no lograron sumar. El equipo comandado por Peter Stoger suma solamente 4 victorias en los últimos 13 partidos y lleva ya dos consecutivos sin ganar. Así, es tercero, ya a cinco puntos del Schalke que aseguró el segundo puesto y con tres puntos de ventaja para Hoffenheim y Bayer. Pese a tener el enfrentamiento directo ganado a los de Leverkusen, una derrota ante el Hoffeheim podría originar un triple empate, en el que podrían quedar fuera de la zona Champions. Suman 15 victorias, 10 empates y 8 derrotas en liga, con 63 goles marcados y 44 recibidos. Michy Batshuayi es, desde su llegada, el principal referente atacante del equipo y sumó 7 goles en esta segunda mitad de la temporada. Sigue siendo, también, baja para Stoger, juntamente con cinco jugadores más lesionados, a los que se junta Sokratis, sancionado. Así, el técnico alemán se verá obligado a hacer cambios. Piszczek será adaptado a central y Toljan y Schmelzer serán novedades en los laterales.

Once Probable: Burki – Toljan, Piszczek, Akanji, Schmelzer – Weigl, Gotze, Reus – Pulisic, Sancho, Philipp.

Un partido muy interesante y decisivo, entre dos de los equipos que más espectáculo dan en la Bundesliga. Ambos tiene ataques muy peligrosos y eficaces, y defensas poco sólidas. Así, teniendo en cuenta que el Hoffenheim buscará la victoria desde el inicio, podemos esperar un partid con muchos goles, en ambas porterías.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 3.79 Bet365
Hoffenheim
TSG Hoffenheim
  • País: Alemania
  • Estadio: Rhein-Neckar Arena
  • Ciudad: Sinsheim
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

dortmund
Borussia Dortmund
  • País: Alemania
  • Estadio: Signal Iduna Park
  • Ciudad: Dortmund
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.