Menú
  • 26 septiembre
  • 21:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Tottenham – Watford (Copa EFL)

Dos equipos con tendencias opuestas en la Premier League se cruzan en Milton Keynes para la disputa de este duelo de la 3ª ronda de la Copa EFL.

El Tottenham tratará de mejorar su buena temporada 2017-18. Renovado el entrenador Mauricio Pochettino para cinco temporadas más y asegurada la permanencia del mejor goleador del campeonato, el internacional inglés Harry Kane, los Spurs seguirán buscando pelear por un título como gran objetivo de su temporada.

Con 834 millones de euros de presupuesto y estrenando el nuevo White Hart Lane, está claro que está no es una temporada cualquiera para los londinenses que, sin embargo, no han hecho ni un sólo movimiento en la plantilla en relación al curso pasado. Aparte de la subida al primer equipo de algunos canteranos (en eso Pochettino es muy bueno), la única cara “nueva” es el retorno del delantero holandés Vincent Janssen, cedido el curso pasada en Fenerbahçe.

Los Spurs ganaron dos de los tres choques en la Copa Internacional de Campeones, cayendo en su visita al Girona en Montilivi, jugando todos estos partidos sin la mayor parte de sus titulares tras haber llegado muy lejos con sus selecciones en el Mundial.

Los de Pochettino vienen de ganar al Newcastle United por 1-2 en St. James’ Park, al Fulham en Wembley (3-1), al United en Old Trafford (0-3) pero caer en Vicarage Road (2-1) y en Wembley ante el Liverpool (1-2). La racha se prolongó al debut en San Siro (2-1 para el Inter), antes de ganar en Brighton (1-2) el pasado fin de semana.

De cara a este partido, son baja los lesionados Wanyama, Sissoko, Carter Vickers y Hugo Lloris

Once Probable: Worm – Davies, Davinson Sánchez, Aurier, Vertonghen – Dembélé, Dier – Alli, Eriksen, Lucas Moura – Harry Kane.

EFLEl Watford de Javi Gracia está en los más alto de la clasificación, empatado con pleno de triunfos con el Chelsea y el Liverpool. Los Hornets arrancaron la temporada con un convincente (aunque sufrido) triunfo ante el Brighton & Hove Albion (2-0). En su primer partido como visitante, se llevaba la victoria de Turf Moor ante unos Clarets con la cabeza pensando en Europa League (1-3). De nuevo en casa, el equipo de Elton John ganaba al Crystal Palace en un vibrante partido que acabó 2-1. Esea misma semana, visitaban Reading para eliminar a los locales de la Carabao Cup (0-2), en un partido en el que Javi Gracia rotó a la mayor parte de su once titular. La siguiente jornada, ante el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, los Hornets sacaban su mejor versión y se imponían por 2-1 a unos Spurs que se adelantaron en el marcador. Tras perder ante el ManU en casa, el equipo empató este fin de semana, manteniéndose aún en 4ª posición.

Es baja por lesión Tom Cleverley, mientras que tanto Gerard Deulofeu como Miguel Britos son dudas.

Once probable: Foster – Janmaat, Cathcart, Kabasele, Holebas – Doucouré, Capoue, Hugues, Pereyra – Deeney, Gray.

Pese a las rotaciones, los Hornets tienen ventaja en este partido que los Spurs juegan en Milton Keynes dado que Wembley está ocupado. Los de Javi Gracia pueden repetir la machada de hace unas semanas y pasar.

Pronóstico Odd Casa Erro
Watford se clasificará 3.75 Bet365
tottenham
Tottenham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: White Hart Lane
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

Watford
Watford
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Vicarage Road
  • Ciudad: Watford
  • Fundación: 1881

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.