Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Tottenham – Juventus (Amistoso de Clubes)

Dos de los equipos más sólidos de Europa se miden en Wembley en un partido que de amistoso posiblemente sólo tenga el nombre. El Tottenham afronta esta temporada con la idea de acercarse aún más a la posibilidad de ganar un título, tras haber sido el principal rival de los dos últimos campeones (Leicester y Chelsea) pero no haber tenido fuerzas para llegar hasta el final.

El sólido equipo de Pochettino tendrá un presupuesto de 463 millones de euros, de los cuáles aún no se ha invertido nada en fichajes. Sin embargo, 5 son los jugadores que se marchan del equipo este verano, dejando 80 millones de euros en caja: el lateral derecho Kyle Walker, por el que el Manchester City paga 53 millones de euros; el mediocentro argelino Bentaleb, vendido al Schalke 04 tras un año de cesión en Alemania; el delantero camerunés Clinton N’Jie, vendido al Marsella por 7 millones de euros; y el argentino Fazio, quién como Bentaleb se queda definitivamente en el equipo en el que militó el año pasado, la AS Roma. Por último, el portero catalán Pau López  vuelve al Espanyol tras un año de cesión.

Los Spurs ganaron al PSG en su debut en este torneo (2-4), cayendo por 2-3 ante la AS Roma y por 0-3 ante el Manchester City.

Once Probable: Lloris – Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies – Dier, Wanyama – Son, Alli, Eriksen – Kane.

amistoso internacionalLa Juventus no tuvo un buen arranque en la International Champions Cup. Los turineses debutaron perdiendo ante la mejor versión de Neymar Jr., autor de los dos goles en una gran primera mitad culé. Aunque el equipo mejoró, no pudo más que caer derrotado por 1-2 frente a un Barça superior. Sin embargo, derrotaron al PSG (2-3) y a la AS Roma en la tanda de penaltis.

El cuadro turinés renovó su título en la Serie A y se alzó con una nueva Copa de Italia. Sin embargo, la paliza que recibió en la final de la pasada Champions League a manos del Real Madrid (4-1) dejó al equipo con un mal sabor de boca tras una excelente temporada. Massimo Allegri sigue al frente de la Vecchia Signora, que aún está configurando su equipo de cara a esta campaña. La marcha de Dani Alves y Leonardo Bonucci, y la posible venta del otro lateral brasileño, Alex Sandro, pueden dar un cambio radical a una de las defensas más solventes del continente. De momento, el equipo ha confirmado la compra definitiva del colombiano Juan Cuadrado y del franco-marroquí Medhi Benatia, que estaban cedidos en el equipo el año pasado, más la compra del meta del Arsenal, el polaco Wojciech Szczesny, que llega para cubrir la marcha de Neto al Valencia; el mediocentro uruguayo de Boca Juniors, Rodrigo Betancur; y el lateral del AC Milan Mattia Di Sciglio.

Once Probable: Buffon – Barzagli, Rugani, Chiellini – Cuadrado, Pjanic, Khedira, Alex Sandro – Douglas Costa, Dybala, Higuaín.

Las dos derrotas del Tottenham no han sentado bien en el equipo, que esperaba dar una imagen mejor y que debe aprovechar este choque para jugar a su mejor nivel a una semana del inicio de la Premier League. El pronóstico es que habrá un empate entre ambos equipos.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 3.60 Bet365
tottenham
Tottenham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: White Hart Lane
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

juventus
Juventus
  • País: Italia
  • Estadio: Juventus Stadium
  • Ciudad: Turim
  • Fundación: 1897

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos