Menú
Premier League 23ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Tottenham – Everton (Premier League)

El Estadio de Wembley recibe, este sábado, el partido de la 23a jornada de la Premier League, entre el Tottenham y el Everton. Los spurs atraviesan un buen momento y en una semana en la que el Liverpool se enfrenta al City, esperan poder entrar en los puestos Champions. Para ello, tendrán que ganar al Everton, un equipo que viene mejorando desde la llegada de Sam Allardyce, pero que en las últimas semanas, con algunos duelos complicados, vio su racha positiva ser interrumpida, aunque sigue en la primera mitad de la tabla.

El Tottenham llega a este partido después de, en el pasado fin de semana, haber eliminado al modesto Wimbledon (3-0) de la Copa de Inglaterra, en un partido que fue más complicado de lo que muestra el resultado, ya que le primer gol solo apareció en la segunda mitad. En liga, vienen de empatar en casa con el West HGuam (1-1) y suman 4 partidos sin perder, 5 en todas las competiciones, sumando solo 1 derrota en los últimos 10 partidos. Son quintos, con tres puntos menos que el Liverpool, cuarto, pero ya a 21 puntos del City, líder de la competición, teniendo una ventaja de 2 puntos para el Arsenal y 7 para el Burnley. Suman 12 victorias, 5 empates y 5 derrotas en lo que va jugado de liga, con 42 goles marcados y 21 recibidos, teniendo en Harry Kane su máximo goleador, con 18 tantos, él que lidera la lista de anotadores de la Premier. Para este partido, Mauricio Pachettino seguirá sin poder contar con Rose, Alderweireld y Winks, lesionados y después de haber rotado el equipo en el partido de copa, el técnico argentino deberá volver a presentar el que cree ser su mejor once. Solo Vertonghen, Dembelé y Kane repetirán titularidad en este partido.

Once Probable: Lloris – Aurier, Sánchez, Vertonghen, Davies – Dier, Dembelé – Heung Min, Alli, Eriksen – Kane.

premier-leagueEl Everton llega a Londres después de, también en el pasado fin de semana, haber sido derrotado en el el derbi con el Liverpool (1-2), siendo eliminado de la Copa, en un duelo equilibrado, decidido cerca del final con un gol de Van Dijk para los reds. Esta fue la tercera derrota consecutiva y quinto partido seguido sin ganar para los toffees que, sin embargo, se enfrentaron a Chelsea, United y Liverpool en este periodo. En liga, son novenos, con 27 puntos, 3 menos que el Leicester y 2 más que el Watford y aunque ocupan la primera mitad de la tabla, se encuentran mucho más cerca del descenso (7 puntos) que de los puestos europeos (14). Suman 7 victorias, 6 empates y 9 derrotas, con 25 goles marcados y 34 recibidos, siendo el retornado Wayne Rooney su máximo goleador, con 10 tantos. Para este partido, Big Sam no contará con Funes Mori, Coleman, Baines, Stekelenburg y Keane, lesionados y, teniendo en cuenta que presentó su mejor once contra el rival de Liverpool, no deberá hacer muchos cambios en el once. Solo Williams, en el centro de la defensa y Gueye en el medio campo serán novedades.

Once Probable: Pickford – Kenny, Jagielka, Williams, Martina – Gueye, Schneiderlin – Bolasie, Rooney, Sigurdsson – Calvert Lewin.

El Tottenham fue uno de los equipos que aprovechó el desastroso inicio de temporada del Everton, habiendo goleado los toffees(3-0) a domicilio en la tercera jornada de la Premier. Los spurs llegan a este partido, claramente, en mejor momento que los visitantes y son los claros favoritos para hacerse con los tres puntos. Sin embargo, el mal momento del equipo comandado por Sam Allardyce se debe, en gran parte, a haberse enfrentado a equipo de la zona alta de la tabla, con los que acabó perdiendo pero dejando buenas sensaciones. Así, pese al favoritismo de los londinenses, este no será un partido fácil y el resultado de la primera vuelta no deberá repetirse.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático: Everton +1.5 2.07 Bet365
tottenham
Tottenham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: White Hart Lane
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

everton
Everton
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Goodison Park
  • Ciudad: Liverpool
  • Fundación: 1878

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.