Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Tottenham – Borussia Dortmund (Champions League)

El Estadio de Wembley será el escenario del primer partido del Grupo H de la Champions League entre los Spurs y el Borussia Dortmund alemán. El Tottenham afronta esta temporada con el enorme condicionante de no poder realizar una fuerte inversión en fichajes, como han hecho la mayor parte de sus rivales tanto en Inglaterra como en Europa al estar levantando un nuevo estadio junto a White Hart Lane. Aún así, y dado las peticiones de Pochettino antes del cierre del mercado, el sólido equipo londinense tendrá un presupuesto de 463 millones de euros, de los cuáles han invertido casi 100 millones en los fichajes del central colombiano Davinson Sánchez, procedente del Ajax; el lateral derecho Serge Aurier, procedente del PSG; el español Fernando LLorente, fichado al Swansea; y el central argentino Juan Foyth, que llega procedentes de Estudiantes de La Plata. 5 son los jugadores que se marchan del equipo este verano, dejando 80 millones de euros en caja: el lateral derecho Kyle Walker, por el que el Manchester City paga 53 millones de euros; el mediocentro argelino Bentaleb, vendido al Schalke 04 tras un año de cesión en Alemania; el delantero camerunés Clinton N’Jie, vendido al Marsella por 7 millones de euros; y el argentino Fazio, quién como Bentaleb se queda definitivamente en el equipo en el que militó el año pasado, la AS Roma. Por último, el portero catalán Pau López  vuelve al Espanyol tras un año de cesión.

Los Spurs suman 7 puntos en los cuatro primeros de la temporada, tras sumar dos victorias (0-2 en Newcastle; 0-3 en Goodison Park ante el Everton), un empate ante el Burnley y una derrota ante el Chelsea, ambos jugados en Wembley.

Rose, Nkoudou, Wanyama y Alli se pierden este partido.

Once Probable: Lloris – Davinson Sánchez, Alderweireld, Vertonghen – Davies, Dembélé, Dier, Winks, Trippier – Eriksen, Kane.

UEFA Champions LeagueEl Borussia Dortmund afronta una revolución tras la salida de Thomas Tuchel del equipo y la llegada del ex entrenador del Ajax, Peter Bosz. Con un presupuesto de 409 millones de euros, el equipo dortmunder está a la espera de vender a su gran estrella, el delantero gabonés Pierre-Emerik Aubameyang, al Chelsea. Su llegada puede provocar la llegada del francés del Arsenal Olivier Giroud. Mientras tanto, el equipo ha arrancado con 4 caras nuevas: el mediapunta internacional Sub-21 Maximilian Philipp, por el que han pagado 20 millones al Friburgo; el también internacional Sub-21, el mediocentro del Borussia M’Gladbach Mahmoud Dahoud, que llega a cambio de 12 millones; el central del Bayer Leverkusen Ömer Toprak, firmado por otros 12 millones; y el centra del PSG B, Dan-Axel Zagadou, que llega libre. Salen del equipo los centrales Matthias Ginter (vendido al Borussia M’Gladbach a cambio de 17 millones de euros) y Sven Bender, que se reúne con su hermano gemelo en Leverkusen a cambio de 12.5 millones; el ex jugador del Granada, Adrián Ramos, que se marcha a China a cambio de 12 millones; y el lateral diestro Pascal Stenzel, vendido al Friburgo por 4 millones. Salvo la operación de Ramos, todas las operaciones están relacionadas, cambiando jugadores con el Leverkusen, el M’Gladbach y el Friburgo para reducir los costes finales.

El conjunto dortmunder suma 7 puntos en 3 jornadas de la Bundesliga, tras vencer en Wolfsburgo (0-3) y al Hertha Berlín en casa (2-0), pero viene de empatar a cero en Friburgo.

Once Probable: Bürki – Piszczek, Sokratis, Toprak, Zagadou – Götze, Sahin, Castro – Pulisic, Aubameyang, Philipp.

En los últimos 4 precedentes entre ambos equipos, el Tottenham ha ganado un partido, un amistoso jugado en agosto de 2008;  hubo un empate en otro amistoso en 2006; y en los dos últimos partidos, jugados en una eliminatoria de Europa League jugada en 2016, el Borussia Dortmund ganó los dos partidos: 3-0 en Alemania; 1-2 en Londres.

El pronóstico para este partido es que los alemanes no perderán en Londres ante un equipo que no juega bien en su casa temporal, el Estadio de Wembley.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate o Victoria del Borussia Dortmund 1.60 Bet365
tottenham
Tottenham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: White Hart Lane
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

dortmund
Borussia Dortmund
  • País: Alemania
  • Estadio: Signal Iduna Park
  • Ciudad: Dortmund
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos