Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Tottenham – Arsenal (Capital One Cup)

La tercera ronda de la Capital One Cup, la copa de la liga de Inglaterra, tiene la eliminatoria entre el Tottenham y el Arsenal como el duelo más interesante. Además el partido tiene el atractivo de que ambos equipos representan a la ciudad de Londres y tienen una histórica y centenaria rivalidad.

El Tottenham tratará dar un golpe moral a su rival el Arsenal, una vez que su favoritismo es relativo al jugarse el partido a una sola mano, por lo que se igualan las fuerzas. El comienzo de temporada de los Spurs fue extraño, ya que tras su derrota en Old Trafford (1-0) en la primera jornada liguera, llegaron tres empates consecutivos. Estos empates fueron ante Stoke (2-2, en casa), Leicester City (1-1, fuera) y el Everton (0-0, en casa). Desde entonces llegaron tres victorias seguidas, en la Premier ante el Sunderland (0-1) y en casa ante el Crystal Palace (1-0) y en Europa League ante el Karabakh (3-1).

Por lo tanto, el balance de partidos oficiales es de 3 partidos ganados, 3 empates y una derrota, con un saldo de goles de 8 a favor y 5 en contra. En casa, hasta el momento es de 2 victorias y 2 empates, con 6-3 en goles.

En los Spurs llaman la atención varias cuestiones. Una de ellas es que Harry Kane no ha marcado en 7 partidos, hecho que tiene incidencia en que el equipo solamente han marcado dos veces más de un gol (ante Stoke City y Karabakh). Sin embargo hay que tener en cuenta que han encajado 5 goles, dejando su puerta a cero en 4 ocasiones.

Once Probable: Hugo Lloris – Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Eric Dier, Kevin Wimmer – Danny Rose, Dele Alli, Tom Carroll, Andros Townsend – Son Heung-Min y Erik Lamela.

Capital One Cup

El equipo visitante, el Arsenal, está inmerso en un momento complicado después de dos derrotas consecutivas, en Zagreb, con el Dinamo, el miércoles en su debut en la liga en la Champions League y hace unos días, ante el Chelsea en la Premier League.

El equipo de Arsene Wenger, que comenzó la temporada venciendo al Chelsea en la Supercopa Inglesa, está teniendo una temporada muy irregular, una vez que en 8 partidos oficiales (entre liga, Supercopa y Champions), suma 4 victorias, un empate y 3 derrotas. El saldo de goles es de 7 marcados y 7 encajados. Sin duda son números que llaman la atención. Fuera de casa, tienen un balance idéntico al Tottenhan como local, ya que en 4 partidos suman dos victorias y dos derrotas, con un saldo negativo de 4-5 en goles.

Es probable que haya cambios significativos en el 11 de Wenger, una vez que es posible que con el veterano Rosicky, no sea de la partida, tal y como ocurre con Francis Coquelin. Sin embargo Per Mertesacker y Alex Iwobi, puede que sean titulares.

Once Probable: Cech – Bellerín, Koscielny, Mertesacker, Monreal – Iwobi, Cazorla – Ramsey, Ozil, Alexis Sánchez – Alex Oxlade-Chamberlain.

Tal y como comentamos, el duelo es un clásico en Inglaterra que se ha dado hasta en 175 ocasiones de manera oficial, con 74 victorias para el Arsenal, 46 empates y 55 triunfos del Tottenham. Con los Spurs como locales y en la copa de la liga, se han dado hasta el momento 8 enfrentamientos, con 2 victorias para los de casa, 2 empates y 4 triunfos del Arsenal con un balance de goles de 13 – 14 para los visitantes.

Llevar a cabo un pronóstico, en cuanto a decantarse por un ganador, es complicado, ya que,aunque ambos equipos equipos llegan en momentos diferentes, el hecho comentado de que hablemos de una eliminatoria a un solo partido, sumado a que habrá muchos cambios en los onces hacen que el resultado pueda ser imprevisible. En cualquier caso, vemos como en la misma competición, en 8 duelo, en 7 ocasiones han marcado ambos contenientes, por lo que puede ser una buena oportunidad decantarse por esta apuesta.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos Equipos Marcarán 1.57 Bet365
tottenham
Tottenham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: White Hart Lane
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

arsenal
Arsenal
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Emirates
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1886

Ver ficha completa

José Nolé
José Nolé
  • Prón. realizados 751
  • Promedio Odds utilizadas 1.82
  • Prón. correctos 407
  • Prón. incorrectos 324
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.