Menú
Serie A 5ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Torino – Nápoles (Serie A)

Uno de los partidos más interesantes de la 5º jornada de la Serie A tiene lugar en Turín, donde el Toro recibe la visita del Nápoles de Carlo Ancelotti.

El Torino pasó muchos apuros la pasada temporada. Tras haber coqueteado con los puestos europeos la campaña anterior, el equipo cayó cuesta abajo hasta que remontó el vuelo desde la sustitución de Sinisa Mihajlovic por Walter Mazzarri. Tras alejarse de la zona baja de la tabla (llegó a ser duodécimo), el Toro se asentó en la zona media, garantizando, evitando problemas en el último tramo del campeonato italiano.

Esta campaña, el equipo se ha reencontrado con una buena versión de Belotti, su máximo goleador que tras sus problemas físicos del curso pasado, parece dispuesto a volver a pelear por ser Cappocannionneri.

Pese a perder en casa en el debut ante la AS Roma (0-1), el equipo se ha mantenido invicto desde entonces, empatando en San Siro (2-2) ante el Inter Milán, ganando en casa por 1-0 al SPAL y sacando otro empate a uno, esta vez en el Estadio del Friuli ante el Udinese (1-1). En la Coppa Italia, el Toro eliminó en 3ª ronda al Cosenza Calcio.

Son baja por lesión Lyanco, Cristian Ansaldi y Iago Falqué.

Once Probable: Sirigu – Izzo, Nkoulou, Moretti – Aina, Silvestri, Baselli, Rincón, Meité – Zaza, Belotti.

Serie AEl Nápoles cerró la etapa de Maurizio Sarri, fichando a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador. Los partenopeos tendrán un presupuesto de 490 millones de euros, y además han recibido 91 millones más por las ventas de Jorginho al Chelsea por 57 millones, de Duván Zapata a la Sampdoria por 17 millones, y de Leonardo Pavoletti al Cagliari por 10 millones más. Llegan a San Paolo el andaluz Fabián Ruíz a cambio de 30 millones; el extremo Simone Verdi, que llega procedente del Bologna; el lateral derecho Kevin Lacuit, procedente del Lille, el delantero brasileño Vinicius Morais, y además, a coste cero, llega el extremo del Ajax Amin Younes, el italiano Amato Ciciretti, y los porteros Orestis Karnezis y Alex Meret, ambos cedidos por el Udinese.

En pretemporada, el conjunto napolitano ganó sus dos primeros choques ante Carpi (5-1) y Chievo (2-0), siendo goleado por el Liverpool (5-0). En Alemania, se midió al Borussia Dortmund (1-3 para los italianos) y cayó en Wolfsburgo (3-1).

Ya en temporada oficial, el equipo debutó en la Serie A con una victoria en Roma ante la Lazio (1-2), tuvo que remontar en casa para ganar al AC Milan (3-2), cayó en Génova ante la Sampdoria (3-0) y derrotó a la Fiorentina en San Paolo la pasada semana (1-0). En la Champions League, el equipo empató a cero en Belgrado.

Se pierden el partido el central Vlad Chiriches y el ex del Ajax, Amin Younes, ambos lesionados.

Once Probable: Karnezis – Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mário Rui – Fabián Ruíz, Hamsik, Allan – Insigne, Milik, Callejón.

El Nápoles, en las últimos 13 visitas al Stadio Olimpico Grande Torino, se ha impuesto en seis ocasiones, con 4 victorias locales y 3 empates. Precisamente el año pasado hubo un empate a dos que rompía una racha de victoria napolitanas. De cara a este partido, el pronóstico es que ambos conjuntos marcarán.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos equipos marcarán 1.75 Bet365
Torino
Torino
  • País: Italia
  • Estadio: Stadio Olimpico Grande Torino
  • Ciudad: Torino
  • Fundación: 1906

Ver ficha completa

napoles
Napoli
  • País: Italia
  • Estadio: San Paolo
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.