Menú
Premier League 38ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Swansea City – Stoke City (Premier League)

El Liberty Stadium, en Swansea, recibe, este domingo, el duelo entre el equipo de la casa y e Stoke City, de la jornada 38 de la Premier League, la última de la competición. Este es uno de los duelos más tristes de la ronda, entre dos equipos ya descendidos. Los locales llegaron a reaccionar con la entrada del nuevo técnico, pero una mala racha en las últimas semanas lo enviará al Championship. Mientras, el Stoke lleva ya meses sin ganar y siempre pareció, durante toda la temporada, uno de los principales candidatos al descenso.

El Swansea City llega a este partido después de, el pasado martes, haber perdido, también en casa, con el Southampton (0-1), equipo con el que peleaba por la permanencia. Con esta, que fue su cuarta derrota consecutiva y el noveno partido si ganar, el equipo galés confirmó su descenso al Championship. Entran para este última jornada en la decimoctava plaza con tres puntos menos que el Southampton, con el que tiene el duelo directo perdido, por lo que no tienen ninguna posibilidad de salir de la zona de descenso. Sumaron 8 victorias, 9 empates y 20 derrotas, en la Premier League, con 27 goles marcados y 54 recibidos, teniendo al peor ataque de la competición. Jardan Ayew, con 7 tantos, es el máximo goleador del equipo. Carlos Carvalhal no podrá contar con Bony, Fer y Bartlye, lesionados y deberá hacer solo un cambio con respecto al equipo que presentó el martes. Van der Hoorn será la única novedad en el once del técnico portugués.

Once Probable: Fabianski – Naughton, Van der Hoorn, Fernández, Mawson, Olsson – King, Sung Yeung, Clucas – Ayew, Ayew.

premier-leagueEl Stoke City viaja a Gales después de haber perdido en casa, en la última jornada, ante el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que empezó ganando, pero se dejó remontar en la segunda parte, confirmando, así, el descenso que venía siendo anunciado desde hace tiempo. Y es que los potters llevan 13 partidos sin ganar y llegan a la última jornada en la última posición de la tabla, con dos puntos menos que el West Bromwich y 3 menos que su adversario de hoy. Los del sur de Inglaterra suman 6 triunfos, 12 empates y 19 derrotas, con 33 goles marcados y 67 recibidos, siendo, en igualdad con el West Ham, la defensa más goleada de la competición. Xherdan Shaqiri, la principal estrella de este equipo, es el máximo goleador, con 8 tantos. Paul Lambert, técnico encargado de llevar al equipo hasta el final de la temporada, no podrá contar con Marins Indi, Stafylidis y Choupo Moting lesionados, además de Jesé y Afellay, ambos apartados del equipo por problemas disciplinarios. Teniendo en cuenta las pocas opciones, lo más probable es que el técnico escocés apueste por repetir el once, con los jugadores en lo que se fió en la fase final de la temporada.

Once Probable: Butland – Johnson, Shawcross, Zouma, Pieters – Shaqiri, Allen, Ndiaye, Bauer – Crouch, Diouf.

Será un partido en el que lo único que se podrá decidir es el orden de lo equipo en la zona de descenso. Obviamente ninguno querrá terminar en el farolillo rojo, por lo que el Stoke deberá buscar la victoria desde el inicio. Por su lado, al Swansea le gustaría despedir su afición con un triunfo que viene escapando desde hace varias semanas. Así, podemos esperar un partido movido, con goles y con ligero favoritismo del equipo de la casa.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 2.5 goles 1.80 Bet365
swanseacity
Swansea City
  • País: Gales
  • Estadio: Liberty Stadium
  • Ciudad: Swansea
  • Fundación: 1912

Ver ficha completa

stokecity
Stoke City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Bet365 Stadium
  • Ciudad: Stoke-on-Trent
  • Fundación: 1863

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.