Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Suecia – Perú (Amistoso Internacional)

Las selecciones de Suecia y Perú se ven las caras, este sábado, en el Nya Ullevi de Gotemburgo, en el que será el último amistoso de ambos antes de la participación en el Mundial que se realiza en Rusia y que empieza en menos de una semana. Los suecos tuvieron muchas dificultades para clasificarse, pero lograron sorprender en el playoff y, tras ausencias en las dos últimas ediciones, están de vuelta a un Mundial. Mientras, los peruanos vuelven tras más de tres décadas de ausencia y también tuvieron que jugar un playoff dramático, aunque desde entonces encadenaron una racha increíble.

Suecia llega a este último partido de preparación tras un empate, sin goles, en un amistoso con Dinamarca, en el que ambos testaron sistemas muy defensivos, con los que esperan tener posibilidades en grupos complicados en el Mundial. Sin embargo, este fue el cuarto partido de los últimos cinco que los suecos no lograron ganar desde el playoff con Italia. El equipo nórdico terminó en la segunda plaza de su grupo, con 21 puntos, menos cuatro que Francia y los mismos que Holanda y se vio obligado a eliminar a los transalpinos (0-0, 1-0), en un playoff. Sumaron 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas en las diez jornadas de la fase de grupos, con 26 goles marcados y 9 recibidos. Emil Forsberg, extremo del Leipzig, fue el máximo goleador del equipo, con 4 tantos. El extremo es uno de los principales jugadores de su país, y destaca al lado de hombres como Guidetti en la delantera o Lindelof en la zaga, ambos campeones europeos de sub 21 en el 2015. Para este duelo, el técnico Janne Andersson deberá apostar por su mejor once, el que jugará, en poco más de una semana, ante Corea del Sur, ya en Rusia.

Once Probable: Olsen – Lustig, Granqvist, Lindelof, Olsson – Durmaz, Ekdal, Hiljemark, Forsberg – Guidetti, Toivonen.

amistoso internacionalPerú viaja a Suecia después de, hace una semana, haber derrotado a Arabia Saudí (3-0), en un partido disputado en territorio europeo en el que fue claramente superior, y que quedó decidido con los goles de Carrillo y Guerrero (2). El equipo entrenado por el argentino Ricardo Gareca sigue así en una racha notable, con cinco victorias, consecutivas, entre playoff y amistosos, y 14 partidos sin perder, desde 2016. Los peruanos se clasificaron para el Mundial al haber quedado quintos de la zona sudamericana de clasificación, con los mismos puntos que Chile (6º) y haber ganado a Nueva Zelanda en el playoff intercontinental. Sumaron 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas, con 27 goles marcados y 26 recibidos, teniendo en Paolo Guerrero su máximo goleador con 6 tantos. También Gareca, al igual que Andersson, deberá apostar por testar su equipo para el debut en el Mundial, ante Dinamarca, haciendo alinear a su mejor once, que es el mismo que ya derrotó a Arabia Saudí en el pasado fin de semana.

Once Probable: Gallese – Advincula, Santamaría, Ramos, Trauco – Carrillo, Yotun, Tapia, Flores – Cueva, Guerrero.

Este será un partido muy interesante y que puede darnos una idea clara de lo que esperar de ambos equipos en el Mundial que se acerca. Los suecos son un buen equipo europeo, pero después de eliminar a Italia viene decepcionando en los amistosos y tiene mucho que mejorar si quieren pasar a octavos. Mientras, los peruanos están en euforia y súper motivados con la presencia en Rusia y lo viene demostrando en los amistosos. Así, veremos a dos equipos que buscarán a la victoria para poder ir para el Mundial con confianza. Una apuesta por un partido con goles puede ser una buena opción, bien como un buen resultado de los peruanos.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático: Perú 0 2.02 Bet365
suecia
Suecia
  • País: Suecia
  • Estadio:
  • Ciudad: Solna
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

peru
Perú
  • País: Perú
  • Estadio:
  • Ciudad: Lima
  • Fundación: 1922

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.