Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Suecia – Inglaterra (Copa Mundial 2018)

Uno de los duelos de cuartos de final más igualados de este Mundial a la selección escandinava y a Inglaterra. Suecia pasó como primera del Grupo, tras sufrir para ganar a Costa Rica, ver cómo Kroos le daba la victoria a Alemania en el minuto 95 y darle un repaso a México (3-0) en la última jornada. En octavos de final, un afortunado gol de Forsberg les dio la victoria ante Suiza (1-0).

Los nórdicos no sólo parecen haber sabido sobreponerse a la retirada de Zlatan Ibrahimovic tras la pasada Eurocopa de Francia si no que los escandinavos han sido capaces de cargarse a Italia en San Siro para meterse en el próximo Mundial. Los suecos arrancaron con una victoria ante Corea del Sur, con un tanto desde el punto de penalti, que les sitúa a una victoria de los octavos de final.

Curiosamente, el conjunto escandinavo no dio buenas sensaciones en toda la pasada Eurocopa, cayendo en la primera fase tras perder ante Italia y Bélgica, y no poder pasar del empate ante Irlanda. Sin embargo, los suecos compitieron con Francia por el liderato del Grupo A de clasificación para el Mundial, quedando en segunda posición con 19 puntos, 4 menos que los franceses, y dejando a Holanda fuera por mejor diferencia de goles.

Janne Anderson fue elegido para recuperar el ánimo de la selección a la que le ha faltado espíritu competitivo y para ello, cuenta con varios jugadores con roles importantes en sus equipos. El central de Benfica, Victor Lindelof es el jefe de la defensa pese a su juventud, mientras que en la generación del juego de ataque, Ola Toivonen y Kimmy Durmaz, compañeros en el Toulouse francés, complementan a la pareja de goleadores formada por Marcus Berg, ex delantero del Panathinaikos, y el delantero centro del Celta de Vigo, John Guidetti.

Once Probable: Olsen – Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson –  Ekdal, Forsberg, Svensson, Claesson – Berg, Toivonen.

Mundial 2018 RusiaInglaterra viene de ganar a Túnez (2-1, con gol salvador de Harry Kane), aplastar a Panamá (6-1) y perder con los reservas ante Bélgica (1-0). En octavos de final, ganó en penaltis a Colombia, rompiendo su particular maldición desde los once metros.

El conjunto inglés aseguró su presencia en este Mundial tras realizar una excelente fase de clasificación, en la que logró 26 puntos, con 8 victorias y dos empates en los 10 partidos jugados. La Selección de Los Tres Leones se ha asentado bajo las órdenes de Gareth Southgate. El ex lateral internacional fue el sustituto de emergencia tras el escándalo que desembocó en el despido de Sam Allardyce el pasado octubre y, tras su llegada, la selección de los Tres Leones se ha mostrado mucho más agresiva que la versión vista en la pasada Eurocopa.

Allardyce fue el encargado de dirigir al equipo en la victoria de la primera jornada por 0-1 en Eslovaquia. Southgate se hizo cargo del equipo en la victoria de los ingleses ante Malta por 2-0. Posteriormente, el equipo sacó un empate en su visita a Eslovenia, con una enorme actuación de Joe Hart para golear a Escocia por 3-0 en el siguiente encuentro. Ya en marzo, los ingleses vencieron a Lituania por 2-0, cerrando una racha de dos partidos amistosos sin conocer la victoria ante España (2-2) y Alemania (1-0). Días más tarde, los ingleses protagonizaron el partido más excitante de lo que llevamos de 2017. Los ingleses empataron a 2 en Escocia, en un partido que tenían ganado a 5 minutos del final y en el que vieron como Griffiths, con dos goles de falta casi consecutivos, ponía el encuentro en favor de los locales. El gol en tiempo añadido de Harry Kane fue el mal menor para el equipo que, en los tres últimos partidos, ganó a Eslovaquia (2-1), Eslovenia (1-0) y en Lituania (0-1). Inglaterra viene de derrotar a Holanda en Amsterdam por 0-1 y empatar ante Italia (1-1). La pasada semana, ganaba a Nigeria por un ajustado 1-0.

Once Probable: Pickford – Maguire, Walker, Stones – Henderson, Loftus-Cheek, Trippier, Young – Lingard, Sterling, Kane.

Los ingleses han ganado sólo dos partidos a los suecos en los últimos 50 años. En 8 de los últimos 15 partidos en eliminatorias de Inglaterra ha habido que jugar una prórroga, algo que dado la igualdad entre ambos, pronosticamos para este partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Empate 3.25 Bet365
suecia
Suecia
  • País: Suecia
  • Estadio:
  • Ciudad: Solna
  • Fundación: 1904

Ver ficha completa

inglaterra
Inglaterra
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Wembley
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1863

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2813
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1302
  • Prón. incorrectos 1425
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.