Menú
Premier League 30ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Stoke City – Manchester City (Premier League)

La jornada 30 de la Premier League se cierra en el Bet365 Stadium, donde los Potters reciben al próximo campeón, el Manchester City. El Stoke City ocupa la 19ª posición en la tabla, con 27 puntos (5 victorias, 6 empates y once derrotas) en las 29 jornadas disputadas (tan sólo 7 puntos en los últimos 7 partidos).

Mark Hughes fue cesado por los malos resultados en las tres competiciones inglesas. El Coventry les eliminó en la FA Cup y el Bristol City, en la Copa EFL. El galés arrancaba su cuarta temporada consecutiva al frente de un proyecto que ha ido a menos. Los Potters tenían un presupuesto de 153 millones de euros para tratar de volver a pelear por un puesto en la parte alta de la Premier League. Sin embargo, tras un buen comienzo, el equipo hundió en la parte baja de la tabla.

Paul Lambert no ha podido sacar al equipo de la zona de descenso, aunque sí es cierto que ha conseguido que defiendan mejor. La llegada de Mamem Diouf les ha ayudado a jugar con más velocidad, pero al equipo le sigue faltando gol, y viene de empatar 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado.

Once Probable: Butland – Edwards, Wimmer, Zouma, Shawcross – Cameron, Fletcher, Allen –  Shaqiri, Choupo-Moting, Crouch.

premier-leagueEl Manchester City lidera la Premier League tras sumar 78 de los 87 puntos en disputa, sumando 25 victorias (18 de forma consecutiva, récord en Inglaterra), tres empates (ante el Everton en la segunda jornada, en Selhurst Park ante el Crystal Palace y en Turf Moor la jornada anterior ) y una derrota, en Anfield Road (4-3). En Europa, los Citizens vienen de eliminar al Basilea en los octavos de final de la Champions League (0-5 y 1-2).

El equipo citizen ha invertido 300 millones en fichajes. Pep Guardiola ha seguido incorporando jugadores de su gusto a un equipo que hace 4 temporadas fue campeón de la Premier League. Los Citizens han roto el mercado fichando a los dos defensas más caros del mundo, el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy, procedente del AS Mónaco (y gran amigo de Kyllian Mbappe), por el que han pagado 57 millones de euros, y el lateral diestro de su rival en este partido, el internacional inglés Kyle Walker, por el que han pagado 53 millones más. Además, el ex madridista Danilo llega al Etihad para pelear el puesto con Walker a cambio de otros 30 millones más, lo que junto con los 50 millones que han pagado por el portugués Bernardo Silva y los 40 que han pagado por el guardameta brasileño Ederson, procedente del SL Benfica, hace que el conjunto skyblue sea con gran diferencia, el equipo que más dinero gastó en verano. Ya en el mercado invernal, el equipo fichó a Laporte a cambio de 65 millones de euros.

Once Probable: Ederson – Walker, Danilo, Stones, Otamendi – Fernandinho – David Silva, Bernardo Silva, De Bruyne, Sterling – Agüero.

En la ida, los Citizens ganaron por 7-2 y tras perder ante el Basilea, van a salir a no sólo dar más de 1000 pases en el partido, si no buscando hacer daño a los Potters, a los que deben ganar por más de 2 goles.

Pronóstico Odd Casa Retorno
Hándicap Asiático: Manchester City -2 2.50 Bet365
stokecity
Stoke City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Bet365 Stadium
  • Ciudad: Stoke-on-Trent
  • Fundación: 1863

Ver ficha completa

manchestercity
Manchester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Etihad
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1880

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2605
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1214
  • Prón. incorrectos 1313
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.